Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El legado del ex Presidente Miguel Alemán Valdés es recordado en Acapulco

*Inicia la primera exposición con la que Grupo Autofin México y Mundo Imperial homenajean a mexicanos destacados.

 

Acapulco, Guerrero. En las instalaciones del complejo turístico de lujo en Acapulco, Mundo Imperial, Grupo Autofin México abre un espacio de Exposiciones Museográficas denominado "Tributo", el cual, a decir del C.P. Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente de Consejo de Grupo Autofin, “servirá para homenajear a hombres y mujeres mexicanos, cuya vida y obra han impactado de manera determinante al desarrollo de nuestro país.”

En este sentido, el C.P. Hernández Venegas agregó: “Estas son las obras de los grandes mexicanos que necesitamos publicar y exhibir; a fin de recuperar nuestra identidad nacional, así como el orgullo de ser mexicanos. Considero necesario e importante que nuestros niños y jóvenes conozcan y se interesen en aspectos de su propia herencia mexicana para que tengan referentes que los inspiren a realizar una obra fecunda, que genere bienestar y prosperidad en la vida de sí mismos, sus familias y sus sociedades”.

Homenaje al La primera exposición estará dedicada al Lic. Miguel Alemán Valdés, en honor al importante legado que el ex Presidente dejó a México, mismo que es evidente hasta nuestros días en infraestructura carretera, aeroportuaria y marítima; así como en importantes esfuerzos que realizó en materia educativa como la construcción de Ciudad Universitaria y de algunas escuelas del Instituto Politécnico Nacional; además destaca el impulso que le

 

 

dio a sitios turísticos de México como Acapulco, el cual se convirtió en el destino preferido del mundo.

La muestra abarca aspectos relacionados con el desarrollo político, empresarial, intelectual, familiar y social del Lic. Alemán, ofreciendo un amplio panorama de su vida y obra.

Grupo Autofin, Mundo Imperial y la Fundación Miguel Alemán son anfitriones de esta importante exposición museográfica sin precedente en Acapulco, la cual estará abierta al público hasta el 9 de mayo de 2016.

Mundo Imperial

Es un impresionante complejo turístico ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero y forma parte de la Dirección Turismo de Grupo Autofin México. Cuenta con cuatro áreas destinadas al turismo de placer y negocios:

Forum: Espectacular auditorio con capacidad para 4 mil personas.

Resort:Hotel de lujo con 814 suites, restaurantes de cocina internacional y seis albercas.

Expo:Centro de convenciones y exposiciones de 68 mil metros cuadrados de construcción.

Promenade:Paseo al aire libre rodeado de fuentes y esculturas.

Además recientemente se incorporaron los hoteles Princess Mundo Imperial y Pierre Mundo Imperial, ambos emblemáticos en el puerto por sus diseños y espectaculares instalaciones.