Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Royal Caribbean México reconocida por segunda ocasión como la Mejor Naviera en los Food and Travel Reader Awards

La línea de cruceros Royal Caribbean obtuvo por segundo año consecutivo, elreconocimiento de la categoría #Naviera en la segunda edición de los Food and Travel Reader Awards que celebró la revista de estilo de vida, gastronomía y turismo: Food and Travel.

La revista Food and Travel invitó a los lectores a participar, nominando y votando por las diferentes categorías que incluyeron destinos, chefs, restaurantes, aerolíneas, navieras, entre otros, que han permanecido en el gusto de todos.

“Para Royal Caribbean es un honor recibir nuevamente este reconocimiento en nombre de todas las personas que colaboran con estrategias y acciones pensadas para brindar una amplia y sorprendente experiencia vacacional para los cruceristas mexicanos. Estamos muy agradecidos con los lectores que por segunda ocasión nos han elegido.” Comentó  André Pousada, Director General de Royal Caribbean México.

Royal Caribbean continúa con su firme compromiso de brindar a los viajeros sorprendentes opciones que tengan mayor valor por su dinero, con el mejor servicio y las mejores y más innovadoras atracciones a bordo.

Royal Caribbean Internacional es una marca de cruceros con reconocimientos globales con un legado de 46 años de innovación y el cuál está introduciendo muchos “primeros” nunca antes vistos en altamar.

Royal Caribbean navega 23 de los cruceros más innovadores a los destinos más populares en Las Bermudas y el Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.