Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Interjet invitó a disfrutar la exposición “Designing 007: 50 years of Bond Style”.

*Los asistentes pudieron experimentar el simulador de vuelo.

La aerolínea Interjet nos invitó a ver la exposición “Designing 007: 50 years of Bond Style” una muestra de 400 objetos relacionados con la saga cinematográfica de James Bond.

Ahí pudimos ver guiones, borradores, bocetos, armas, fotografías, extractos de audio y video, elementos de vestuario y piezas únicas originales expuestas en la muestra, que abarca las 24 cintas que en más de medio siglo han dado vida al espía creado en 1952 por el novelista Ian Fleming.

La colección se inauguró en 2012, como una iniciativa del Barbican Center de Londres y desde entonces ha recorrido ciudades como Toronto, Shanghai, Melbourne, Moscú, Rotterdam y Madrid.

Desde que el actor Sean Connery se presentara como “Bond, James Bond” en la cinta “Dr. No” de 1962, el personaje del Agente 007 capturó la atención del mundo. Esa primera aparición cinematográfica creó un mundo de lujo y estilo, cuyo alcance ha tocado las industrias: moda, autos, música, editorial e incluso la de la tecnología.

 

En las salas vimos desde la cinta de “Dr. No”, a Spectre, la más reciente cinta. Con objetos como el esmoquin blanco de Roger Moore (1983) el traje espacial de Moonaker (1979); el bikini naranja usado por Halle Berry (2002), la pistola de oro de Scaramanga (1974), objetos de la “División Q” incluyendo el maletín que aparece en From Russia with love (1963) y muchísimos objetos más.

Además, debemos recordar que Interjet proyectó en sus aviones la cinta más reciente de James Bond y en el fuselaje de dos de sus Airbus A320 puso el diseño de “Spectre”. Uno de los aviones cubrió la ruta Nueva York a la ciudad de México y el otro realizando vuelos a Huatulco, Culiacán y Bogotá.

La aerolínea llevó a Plaza Carso un simulador en el que tuvimos la oportunidad de realizar un aterrizaje en una ciudad a elegir.