Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) Celebra el anuncio de la eliminación de visa para mexicanos que quieran viajar a Canadá

 *El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), el mejor de Norteamérica de acuerdo a Skytrax, da la bienvenida a más mexicanos hacia la Columbia Británica y todo el país.

 *YVR recibe a 20 millones de pasajeros al año siendo el segundo aeropuerto más importante de Canadá.

 

Richmond, British, Columbia, Canadá.-(Junio 28, 2016): El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) felicita al Gobierno de Canadá por eliminar el requisito de visado para los ciudadanos mexicanos a partir del primero de diciembre de 2016.

 “México es un mercado creciente y vibrante para Canadá. Damos la bienvenida a toda medida que permita a Canadá un crecimiento en su turismo y comercio”, comentó Craig Richmond, Presidente y CEO de Vancouver Airport Authority.

 “Una vez que las regulaciones sean levantadas, anticipamos que el número de viajeros de México incrementarán” comentó Richmond. “Todo lo que facilite la entrada de viajeros internacionales, nuevos vuelos o la bienvenida de nuevas aerolíneas, benefician a todo un país por el gasto por turismo que genera, el incremento en la derrama económica y la creación de nuevos empleos”.

Cinco aerolíneas ofrecen vuelos directos desde YVR y México: Air Canada, WestJet, Sunwing, Air Transat y Aeroméxico. En conjunto, las compañías ofrecen un servicio hacia 8 destinos mexicanos con cerca de 70 vuelos semanales y más de 564 mil asientos anuales.

El reciente lanzamiento de YVR fue en el 2015 cuando Aeroméxico inició sus operaciones directas hacia la Columbia Británica. Este vuelo se complementa a la ruta ya existente de Air Canada.

Adicionalmente a la bienvenida de más pasajeros hacia Vancouver, YVR busca incrementar su mercado de pasajeros que conecten, a través de este aeropuerto, entre Latinoamérica y Asia. La vía más corta entre México y Asia es volando por la línea costera del Pacífico por lo que los mexicanos ahora podrán hacer este tránsito con mayor facilidad a través de YVR. Esto lo convierte en uno de los aeropuertos más convenientes en América del Norte cuando se viaja desde México hacia las grandes ciudades de Asia como Seúl, Tokio y Beijing.

YVR  invita a los próximos viajeros a acudir a la Embajada y Consulado para conocer más sobre los requerimientos de entrada de acuerdo a sus necesidades específicas.