Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El turismo es una fuerza que transforma:Claudia Ruiz Massieu

*La secretaria de Turismo inauguró El Ramal Entronque Carretero que reducirá los tiempos de traslado del DF a Chautla, así como de la capital poblana a este emblemático destino turístico

Tras cinco meses de trabajos, fue inaugurado el Ramal Entronque Carretero Autopista México-Puebla-Ex Hacienda de Chautla, en el municipio de San Salvador el Verde, Puebla, por la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y por el Gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.

Ahí, la titular de la SECTUR destacó la importancia de seguir trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatales y municipales, para seguir haciendo del turismo uno de los principales motores del desarrollo en México.

Ruiz Massieu destacó que la obra servirá para fortalecer la oferta turística de la entidad, y de esa región en particular, “ya que quien vaya de la Ciudad de México a este lugar solamente hará una hora y media de trayecto carretero, y de Puebla a la Ex Hacienda de Chautla se harán tan sólo quince minutos, y media hor para quien sale de Cholula a este emblemático lugar turístico”.

La Secretaria de Turismo reconoció a Puebla, como uno de los principales destinos de nuestro país, tanto para los visitantes internacionales como nacionales.

Esta obra tuvo una inversión de 72 millones 986 mil pesos y beneficiará a 28 mil 469 de habitantes, generando 130 empleos directos y mil 390 indirectos.

Algunos de los muchos trabajos que se realizaron fueron: pavimentación, señalamientos, obras complementarias y un distribuidor vial e instalación de postes y cableado de fibra óptica.

A la inauguración y corte de listón de este tramo carretero asistieron, también, el Presidente Municipal de San Salvador El Verde, Puebla, José Gregorio Ojeda Ojeda, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; Roberto Trauwitz, secretario estatal de turismo, así como funcionarios del Gobierno federal y estatal y diputados locales.