Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Urdimbres, nuevo programa de El Rule Comunidad de Saberes desde el feminismo de colonial. Amplía su espectro de actividades en torno a mujeres, equidad e inclusión.

Urdimbres es el nuevo programa de El Rule Comunidad de Saberes para trabajar sobre equidad, inclusión desde la perspectiva del feminismo decolonial y está a cargo de la Doctora Norma Silva, especialista en la línea de género. El programa Urdimbres será un tejido en expansión, inacabado, que esté en diálogo permanente con la divergencia, la periferia, un espacio para pensar lo propio y lo disidente, son muchos hilos que generan otras tramas y texturas de los movimientos de mujeres que no están en la narrativa hegemónica, explica Norma Silva.

Urdimbres es una de las posibilidades del feminismo en nuestra ciudad, no se trata de una acción que busca borrar o suplantar otra, sino sumar y enriquecer, por lo tanto, es un programa diferente para trabajar desde la perspectiva de las mujeres latinoamericanas que sume nuevas narrativas.

Norma Silva destaca que trabajar desde el feminismo decolonial permite abordar temas como antirracismo, ecofeminismo, violencias epistémicas y resistencias indígenas, generando una reflexión y sumando otros proyectos y saberes nómadas.

Así mismo destacó la apertura y diversidad que ha mostrado El Rule Comunidad de Saberes para trabajar de manera incluyente con expresiones, causas, y movimientos a través de actividades gratuitas y de calidad con un equipo joven pero experimentado que sin duda hará de Urdimbres un programa referente en su ámbito de trabajo.

Invitó a las colectivas y personas interesadas en colaborar a enviar sus propuestas al Rule Comunidad de Saberes para emprender de manera conjunta talleres y otras actividades sobre la línea del feminismo decolonial.

 Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.