Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

CONEXSTUR nuevo Consejo Directivo 2020-2022

 

Les enviamos un cordial saludo a nombre de la Familia CONEXSTUR y les deseamos lo mejor este año que consideramos estará lleno de grandes oportunidades y retos. Nos permitimos hacerles llegar el presente boletín con la intención de compartirles:

El día de hoy llevamos a cabo la 1er. Asamblea del 2020, donde como marcan los estatutos de este Consejo cada dos años se renueva la mesa directiva, los socios que conforman CONEXSTUR decidieron otorgar el voto de confianza y la responsabilidad a la Lic. Verena Knopp, para ocupar el cargo como Presidenta para el periodo 2020-2022.

Verena Knopp, es originaria de Alemania, Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector y es fundadora de SAT México. Empezó su carrera profesional en Alemania, siendo Directora Comercial para una de las organizaciones más prestigiadas de América Latina en Frankfurt, en 1990 empieza su trayectoria en México. Hoy su organización cuenta con más de 60 empleados y varias oficinas en Mexico. El talento de Verena Knopp se ha reflejado en el éxito de una empresa humana, flexible y competitiva.

En esta nueva etapa, tiene como principales objetivos:

- Continuar y generar nuevos proyectos que posicionen a México en el mercado internacional.

- Fortalecer el trabajo del Tour Operador Receptivo en nuestro País.

- Colaborar en conjunto con Asociaciones del Sector Turístico y otros Países.

- Establecer líneas y planes de trabajo puntuales con los aliados estratégicos.

- Sumar con los medios de comunicación.

La responsabilidad de liderar a 17 Tour Operadores Receptivo de México, será una experiencia interesante y enriquecedora, pues se impulsará el trabajo en equipo y mantener la calidad que caracteriza a esta nuestra Asociación.

El cambio de estafeta se llevará a cabo en el próximo mes de marzo, donde presentará a la mesa directiva que la acompañara en esta gran aventura.