Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hertz recibe por segundo año consecutivo el “World Travel Awards”

Ciudad de México,  Hertz Avasa, arrendadora líder en México ha sido ganador por segundo año consecutivo en las categorías Mexico & Central America´s Leading Car Renta

Company 2016 en los prestigiosos World Travel Awards que tuvo lugar el pasado 1° de Julio en Lima, Perú y que premian la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo y hotelería.

En representación de Hertz, asistió a la premiación Alfred Mora, Director de Operaciones de Hertz en América Latina, México y el Caribe. Quien con mucho orgullo asistió a la gala y recibió los trofeos, teniendo la oportunidad de darles las gracias a todos sus empleados los cuales forman parte de ese éxito.

Estos dos premios son testimonio de la pasión, experiencia, profesionalismo y gran conocimiento que tiene Hertz en sus mercados. Cada miembro de estos equipos, ganó estos galardones con su

dedicación y trabajo.

Los votantes de los World Travel Awards son ejecutivos cualificados del sector de viajes y turismo, así como también expertos compradores de viajes y productos relacionados con los mismos. La marca World Travel Awards™ es reconocida mundialmente como uno de los sellos de calidad más importantes del sector; los ganadores de los premios establecen los estándares de excelencia a los que otros aspiran.

El futuro se muestra positivo para Hertz en México y América Latina, con los nuevos aeropuertos en construcción y con cada vez más empresas multinacionales y turistas descubriendo el potencial, la belleza, la historia y el patrimonio cultural de América Latina. Gracias a las innovadoras instalaciones, flotas, productos y servicios. Hertz, aprovecha cada oportunidad para seguir ofreciendo una excelente experiencia de alquiler a sus clientes y seguir creciendo el negocio.

 

Con estos premios Hertz reafirma la calidad en el servicio que ofrece a todos sus clientes al momento de rentar un auto para uso de negocios o de placer.