Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Un éxito más para AFFET, la conformación de su nuevo capítulo filial en Quintana Roo

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C., (AFEET), continúa su crecimiento con la conformación de su capítulo filial en Quintana Roo. El evento de la toma de protesta de la mesa directiva 2016-2017, fue presidido por su presidenta Carmen Torreblanca y la vicepresidenta Yarla Covarrubias, y tuvo como sede el hotel Secrets Maroma Beach, reconocido como Five Diamond por la AAA y parte del portafolio de hoteles de AM Resorts. Se contó con la presencia de distinguidas personalidades de la Industria turística como el Lic. Raúl Andrade Angulo, Secretario de Turismo de Quintana Roo, Lic. Darío Flota, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel y Sr. Francisco López Reyes, Director de Turismo del Municipio Benito Juárez, así como presidentes de diversas asociaciones, invitados especiales, periodistas,  directivos de las empresas más representativas del sector turístico de aquel estado y por supuesto el anfitrión Christopher Payne, Gerente General de aquel magnífico Secrets Maroma Beach.

Para tomar protesta a la mesa directiva se contó con la participación especial de  La Maestra Francesca Alessandra Romita Iturbe, Directora General Adjunta de Género en representación del Secretario de Turismo Federal Enrique de la Madrid Cordero.

Durante el acto Torreblanca agradeció la asistencia de los presentes y dio la bienvenida al nuevo Capítulo AFEET Quintana Roo, deseándoles mucho éxito y ofreciéndoles todo su apoyo durante su gestión, asegurando realizarán un gran trabajo. “AFEET ha dignificado el desempeño de la mujer en la actividad turística de México y más allá de sus fronteras. Es un claro ejemplo de una asociación exitosa, gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de las mujeres que la han presidido durante estos años, de las integrantes de las diversas mesas directivas, así como de todas y cada una de la socias. Juntas, hemos logrado hacer de AFEET lo que es el día de hoy y seguiremos trabajando para ser la asociación más importante de nuestro país con reconocimiento nacional e internacional”.

Este nuevo capítulo se encuentra al mando de Danielle van der Kwartel, quien cuenta con una amplia trayectoria en la industria turística, quien con todas las socias trabajará para promover diferentes proyectos en beneficio de la comunidad de Quintana Roo y a potencializar el trabajo de la asociación, creando así oportunidades para incrementar la captación de turistas tanto nacionales como internacionales.

La mesa directiva de AFEET Quintana Roo queda conformada de la siguiente manera:

1

PRESIDENTA

Danielle van der Kwartel

2

1RA. VICEPRESIDENTA

Vicky Marmolejo Anda

3

2DA. VICEPRESIDENTA

María del Carmen Mendoza

4

SECRETARIA

Carolina Cinta Baiber

5

TESORERA

Karla Vanessa Jiménez Fonseca

7

COMITÉ DE RELACIONES PUBLICAS

Maru Suárez del Valle

8

COMITÉ DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y ENLACE NACIONAL

Silvia Valeria Serrano Suzán

9

COMITÉ DE HACIENDA

Susann Behrendt

10

COMITÉ DE HONOR Y JUSTICIA

Reyna Georgina Vega González

11

VOCAL

Ankara Angulo Tirado

12

VOCAL

Claudia Rodríguez Bravo