Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

RCI y Christel House Celebran la Apertura del Nuevo Campus de Tacubaya en la Ciudad de México

Ciudad de México, –Christel House y RCI celebran la apertura del nuevo y recientemente renovado Campus de Christel House México, en donde niños de escasos recursos podrán acceder a niveles educativos de calidad que van desde primaria hasta preparatoria.

La ceremonia de apertura a la que asistieron cientos de estudiantes, padres de familia, donadores y miembros de los equipos de RCI tanto de Latinoamérica como de Norte América, incluyó un ensamble musical realizado por estudiantes de Christel House, así como la presentación de actividades deportivas y un tour guiado por el nuevo campus ubicado en Tacubaya.

Esta fundación surge por el deseo de ayudar a niños de escasos recursos a nivel mundial para hacer realidad sus sueños, permitiéndoles así alcanzar sus metas, rompiendo con el círculo de la pobreza a través de la educación: “Nuestros estudiantes mexicanos se volverán contadores, ingenieros, maestros y trabajadores sociales”, comentó Christel DeHaan,

fundadora y CEO de Christel House. “La clave es mantenerlos en la escuela, fomentar sus altas expectativas, insistir en la excelencia y autosuficiencia para que contribuyan positivamente a la sociedad”.

La fundación en México cuenta con 420 estudiantes, quienes mantienen niveles de asistencia y retención del 96 por ciento. La escuela les brinda desayunos y comidas diarias, certificaciones de Cambridge, servicio social, evaluaciones médicas y el acceso a la excelencia educativa; a partir de esta ampliación se podrán recibir hasta 780 alumnos quienes tendrán la oportunidad de contar con estudios hasta la preparatoria.

Por su parte, RCI está comprometido al apoyo de programas que impulsen el desarrollo de la calidad de vida y que brinden a la sociedad herramientas que impacten en un mejor futuro para los niños; de igual forma, algunos asociados de RCI realizan donaciones a esta noble labor y dedican innumerables horas a esta importante causa.

A RCI lo define un espíritu de integridad y altruismo, enfocándonos siempre en acciones que brinden el bien común comentó Ricardo Montaudon, Presidente y Director Ejecutivo de

RCI Latinoamérica. Como líderes mundiales en intercambios vacacionales, es nuestra responsabilidad tener un impacto positivo en las comunidades. Para nosotros, colaborar con Christel DeHaan en su visión de formar y apoyar la educación de los niños es un gran honor, porque de esta forma podemos complementar nuestro trabajo diario con proyectos que impactan positivamente en cientos de familias.

Para mayor información de la escuela de Christel House en México, visita:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Xyt_AjVaY1Y