Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Punta Mita Anuncia la Sexta Edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic del 28 al 31 de enero de 2016

 

Punta Mita, México.- The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, DINE, el desarrollador de bienes raíces de Punta Mita y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, anunciaron hoy la sexta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, a celebrarse del 28 al 31 de enero de 2016. La ya legendaria celebración de golf y gastronomía presentará a chefs de prestigio mundial, expertos del mundo del vino y maestros tequileros y cicerones, mientras se compite la Copa Punta Mita en los dos campos de golf diseño de Jack Nicklaus signature.

“Estamos muy contentos de anunciar la muy esperada sexta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, en 2016continuaremos ofreciendo las mejores experiencias de gourmet y golf para el viajero global que visita la Riviera Nayarit” menciona Carl Emberson Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort y creador del evento. “Nos sentimos honrados de ofrecer un evento único que sigue sorprendiendo a nuestros huéspedes más leales con delicias gourmet por talentosos chefs de prestigio mundial, y una competencia de golf de primer nivel con vistas majestuosas al Pacífico mexicano”.

“Es un honor y un placer el recibir a gourmands y golfistas en la sexta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic” menciona John O’Sullivan, Gerente General de Four Seasons Resort Punta Mita. “Con un escenario inolvidable, extraordinario talento culinario y sobresalientes vinos y licores, esta celebración para los grandes conocedores no deben perdérsela.”

Por cuarto año consecutivo, en 2016 el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic realizará una subasta por internet y presencial con el objetivo de recaudar fondos para “Ayudar es Posible” la

 

 

fundación de la aclamada golfista mexicana Lorena Ochoa, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de niños de escasos recursos en México a través de programas educativos, deportes y seminarios de autoestima.

Estoy muy agradecida de contar con el apoyo, por cuarto año consecutivo, del Punta Mita Gourmet & Golf Classic. Este maravilloso evento celebra lo mejor del golf y la gastronomía en el maravilloso escenario que es la Riviera Nayarit. Mi más profunda gratitud a Carl Emberson y todo el equipo de Punta Mita por su apoyo incondicional a los niños que ayudamos en mi fundación” menciona Lorena Ochoa, considerada la golfista mexicana más importante de todos los tiempos a nivel mundial.

Los eventos gastronómicos tendrán sede en The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita con la presencia del mejor talento culinario alrededor del mundo. De Estados Unidos visitarán Abraham Salum de Komali; Diane DiMeo de Hook & Cleaver; Felipe Donnelly de Comodo; Dean Fearing del Resturante Fearing’s; Carlos Gaytan de Mexique; y Richard Sandoval, chef con distintos restaurantes alrededor del mundo especializados en cocina latina. El talento mexicano estará representado por Daniel Ovadía de Paxia; Alfredo Villanueva de Romero y Azahar; Thierry Blouet de Grupo Café des Artistes; Edgar Nuñez de Sud777; Josefina Santa Cruz de Dumas Gourmet y la reconocida chef pastelera Paulina Abascal.

“Sabemos que a nuestros Tarjetahabientes les fascina la gastronomía, el buen beber, los deportes y aquellos eventos que integren actividades afines a su estilo de vida. El American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic es una gran oportunidad para brindar un espacio donde los sentidos se estimulen de una forma tan única y nuestros Clientes disfruten de la alta cocina y las clínicas y torneos de golf. Esta sexta edición se llevará a cabo a finales enero de 2016 con la intención de que los asistentes comiencen el año con un gran sabor de boca”, comenta Valeria Benavides, Directora de Productos de Servicio y Marca de American Express.

El Festival de cuatro días dará inicio el jueves 28 de enero con un espectacular Coctel de Apertura presentado por Aeroméxico en el Sea Breeze Beach Club de The St. Regis Punta Mita Resort, en el cual los chefs participantes, prestigiadas vinícolas, sommeliers, maestros tequileros y destacadas cervezas artesanales, sorprenderán a los asistentes con creativas e innovadoras presentaciones, incluyendo preparaciones al momento.

“Para Aeroméxico es muy importante el ser la aerolínea oficial del Punta Mita Gourmet & Golf Classic, promoviendo el deporte en uno de los destinos de playa más importantes de México. Como una empresa socialmente responsable, estamos muy orgullosos de seguir siendo parte de este evento el cual también recauda fondos para el desarrollo de la niñez en conjunto con la Fundación Lorena Ochoa” menciona Andrés Conesa, CEO  Aeromexico.

En Four Seasons Resort Punta Mita, los eventos culinarios rendirán tributo a la rica historia y cultura de México, con prominentes chefs mexicanos impartiendo clases, degustaciones y cenas que incluyen una Experiencia Pre-Hispánica actividad que destaca el uso de técnicas e ingredientes tradicionales, y una Competencia de Mixología, liderada por Alfredo Sánchez, Maestro Tequilero del resort. Otros eventos destacados son Dulces Tentaciones por Paulina Abascal, Punta Mita Iron Chef y una Mesa del Chef privada.

Para los apasionados del golf, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic presenta la Copa Punta Mita, un torneo de dos días a jugarse en los dos campos de golf  de diseño Jack Nicklaus Signature: Bahía y Pacífico, donde los jugadores podrán disfrutar del famoso par-tres Cola de la Ballena, el único hoyo ubicado en una isla natural.

Este año, la clínica de golf presentada por Golf Digest, será impartida por el golfista profesional del PGA Craig Stadler quien además estará asistiendo a los eventos del tan esperado fin de semana, compartiendo su experiencia y talento con los aficionados del golf. “Por sexta ocasión,estamos más que encantados de celebrar en Riviera Nayarit el Punta Mita Gourmet & Golf, un evento que ha cobrado gran posicionamiento por la importancia en el torneo y la exquisita variedad gastronómica que se puede encontrar. Además, es un fin de semana lleno de estilo de vida, en donde se pueden observar la sinergia de tres elementos clave de nuestro destino, lujo, golf y gastronomía otorgando de esta manera la mejor experiencia de nuestro destino a los huéspedes nacionales y extranjeros. Estamos seguros que el Punta Mita Gourmet & Golf es sin duda un evento que nos permite promocionar las riquezas turísticas para quienes buscan deleitarse en un destino lleno de vitalidad y energía, encanto y lujo” comenta Marc Murphy, Director de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit.

Este año, una gran sorpresa para los chefs invitados y asistentes es la presentación de la Cena de Gala por los Gourmet Awards de Travel + Leisure México el sábado 30 de enero. Con sede en Four Seasons Resort Punta Mita la gala de clausura ofrecerá una experiencia estilo Cocina de Mercado con demostraciones en vivo por los chefs mexicanos participantes en Las Cuevas Beach.

“Estamos muy conmovidos y emocionados por la respuesta que ha tenido el American Express Punta Gourmet & Golf Classic, el cual se ha convertido en un favorito para muchos residentes y huéspedes de Punta Mita, quienes cada año esperan un fin de semana de exquisita gastronomía, maravillosos vinos, camaradería y golf de campeonato; haciendo de Punta Mita la Meca del servicio personalizado y lujo incomparable” Andrés Rossetto,  Director General de Desarrollo,  Punta Mita Resorts.

Las tarifas en The St. Regis Punta Mmita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita empiezan $1,693 USD por persona, en ocupación doble, sujeta a 19% de impuestos y 10% de cargo por servicio. El paquete Punta Mita Gourmet & Golf incluye tres noches de hospedaje, desayuno, comida y cenas preparados por los chefs invitados, desgustaciones de vino y tequila en ambos hoteles; giveaways del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, participación en la Copa Punta Mita o un masaje de 60-minutos por persona, por estancia. Reservations en The St. Regis Punta Mita se pueden hacer llamando directo al hotel llamando al (01) 329.291.5800 o vía emial a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Reservaciones en Four Seasons Resort Punta Mita se pueden hacer llamando al (866) 280-9490, o via e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

Para más información por favor visit puntamitagourmetgolf.com síganos en Facebook

https://www.facebook.com/puntamitagourmetgolf o siga el #PuntaMitaGG @PuntaMitaGG