Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La CDMX participa en la XLI Edición del Tianguis Turístico en Guadalajara, Jalisco

• El pabellón de CDMX está integrado por más de 65 empresas del ramo turístico

• Darán a conocer sus nuevos productos y servicios a lo largo de 3 días de actividades.

Guadalajara, Jal, 25 de Abril de 2016.- Con objeto de dar a conocer los nuevos productos y servicios turísticos, la Ciudad de México participa en el 41 Tianguis Turístico, en Guadalajara, Jalisco. En esta edición, el pabellón de la CDMX aglutina a más de 65 empresas entre hoteles, restaurantes, touroperadores, centros de entretenimiento, transportadoras turísticas, Cámaras y Asociaciones.

El Tianguis Turístico es el evento más importante de la industria que este año se lleva a cabo -por primera vez- en la capital de Jalisco, luego de realizarse en el Puerto de Acapulco en 2015, Cancún, Quintana Roo en 2014; en la ciudad de Puebla, Puebla en 2013; y en Puerto Vallarta-Riviera Nayarit en 2012.

En Tianguis participan todos los estados del País, coordinados por el Gobierno de la República, sus destinos turísticos, y las principales empresas del sector.

Un espacio de comercialización de la oferta turística de la Ciudad de México y de todo el país. Los empresarios de la Ciudad de México tendrán una serie de reuniones con compradores nacionales e internacionales para mostrarles los nuevos productos y servicios con que cuenta la capital del país.

Los nuevos circuitos de los touroperadores integrantes de CONEXTUR; los nuevos hoteles en el Centro Histórico, la Condesa, y la Zona Rosa; las nuevas atracciones de Six Flags; la Torre Latinoamericana, así como los restaurantes y cervecerías artesanales de la Colonia Roma, entre muchos otros productos y servicios.