Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Secretario entregó Constancias de Capacitación a mil doscientos setenta y tres trabajadores del sector turismo de la CDMX.

 CDMX Tiene el 1er lugar de empresas certificadas con tres mil ciento noventa y cinco distintivos

Ciudad de México,.- Se llevó a cabo el evento para la entrega de Constancias de Capacitación a personal operativo, gerencial y directivo, tanto de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, tour-operadores, transportistas, guías de turistas y cuerpo de la policía, quienes recibieron le beneficio de la capacitación turística y al mismo tiempo, el Secretario de Turismo, de la CDMX, mencionó que están abocados a la actualización y capacitación de docente de instituciones educativas de turismo y gastronomía, y a servidores públicos vinculados a la actividad turística.

En presencia de la Lic. Amalia García, Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo de CDMX y del C. Israel Hernández Barrera, Jefe del Estado Mayor, el Secretario de Turismo de la CDMX, entrego las Constancias de Capacitación a 1,273 empleados de empresas turísticas incorporadas a diversas organizaciones del sector, como parte del Programa de Capacitación Turística que la dependencia a su cargo desplegó del 12 de agosto al 30 de noviembre del 2016, y mencionó que el reto no es fácil, pero que gracias al reconocimiento del Jefe de Gobierno, Dr. Miguel Ángel Mancera, sobre la prioridad de trabajar incesantemente por hacer de la calidad un sello característico de los servicios turísticos de la Ciudad de México, mantendremos y mejoraremos el nivel del destino más importante del país.

 

El Secretario de Turismo de la CDMX recordó que la Capital del país cuenta con una oferta turística conformada por más de 6,000 empresas de servicios, de las cuales 95 por ciento con micro, pequeñas o medianas empresas, para los cuales los Programas de Certificación de Calidad y Profesionalismo de sus servicios, son determinantes a fin de asegurar la satisfacción de las expectativas de los turistas.Algunas de las empresas que capacitaron a su personal, se encuentran incorporadas a la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, la cual tuvo 5 grupos integrados por 20 personas cada uno, otras empresas fueron hoteleros, restauranteros, escuelas de hotelería y turismo y la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.

Asimismo, el Lic. Edgar Solis, Presidente de La Metropolitana, fue parte de los empresarios que hicieron entrega de estas importantes constancias a los beneficiados.