Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeGastronomíaComedy Nights en Canalla Bistro; la mezcla perfecta entre el Sabor y la Diversión

Comedy Nights en Canalla Bistro; la mezcla perfecta entre el Sabor y la Diversión

 Canalla Bistro le pone sabor a las noches estrenando una serie de Stand-Ups que se llevarán a cabo todos los jueves de marzo. Cada show contará con la participación de diferentes comediantes y se ofrecerá a los asistentes una selección especial de botanas, además de los platillos de la carta habitual, para que disfruten mientras se divierten.

Los shows se llevarán a cabo los días 08, 15, 22 y 29 de marzo a partir de las 21:00hrs.

Line up:

Jueves 08 de marzo: Xoch, Ray Contreras, Carlos Ballarta.

Jueves 15 de marzo: Coco Celis, Pablo Araiza, Sarah N.

Jueves 22 de marzo: Hugo Blanquet, Ana Julia.

Jueves 29 de marzo: MYR y los alternachidos.

Los boletos para las #CanallaComedyNights están disponibles en https://ticketpoint.mx/ con un costo de $200 pesos en preventa y $250 el día del evento. Cada show tiene una duración de 120 minutos y es exclusivamente para mayores de edad.

El restaurante Canalla Bistro es producto del Chef Ricard Camarena e invita a sus comensales a recorrer el mundo a través de una fusión de ingredientes, texturas y sabores servidos con un estilo desenfadado. La cocina de Canalla Bistro México está a cargo de César Tovar, quien se desempeñó como Chef Ejecutivo del restaurante matriz en Valencia, España.

 

Canalla Bistro México tiene una capacidad para 140 comensales, cuenta con una terraza Pet Friendly para 30 personas y otra terraza al aire libre para 40 comensales. El restaurante está ubicado en el Centro Comercial Miyana Polanco, un nuevo desarrollo inmobiliario de 540 mil m2, diseñado por Grupo Inmobiliario Gigante y Legorreta Arquitectos.

A la fecha, Canalla Bistro cuenta con tres ubicaciones: Valencia (restaurante matriz), Madrid (inaugurado en 2017) y una más en la Ciudad de México, cuya apertura se realizó en 2016 y es operada por Grupo Presidente.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!