Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Kaplan International México abre oficinas en Monterrey

Monterrey, Nuevo León, México.- Con el fin de que los regiomontanos conozcan su amplia oferta educativa y con el deseo de garantizar que los estudiantes del norte de la República Mexicana tengan la oportunidad de dominar el idioma inglés, Kaplan International México, importante proveedor de cursos de idiomasespecializado en cursos de inglés y otros programas de estudios en el extranjero, abre oficinas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La inauguración se llevó a cabo el día 13 de agosto de 2015 en punto de las 19 h.,  donde se ofreció un cocktail de bienvenida, se cortó el listón y se realizó un brindis. El discurso de apertura estuvo a cargo de Mauricio Espinosa, Country Manager de Kaplan International México. “Estamos muy entusiasmados con la apertura de las oficinas de Kaplan International en Monterrey. Sabemos que Monterrey tiene muy buen nivel educativo, y

 

debido a su cercanía con EEUU, estamos conscientes de la necesidad que existe por dominar el idioma inglés, además, nuestras nuevas oficinas ofrecerán todos los programas que Kaplan International tiene, los cuales incluyen una inmersión total para alcanzar el dominio no solo del inglés, sino también de otros idiomas para que los regios logren sus objetivos profesionales. Queremos estar más cerca de ellos y creemos que la mejor manera de hacerlo es brindándoles un servicio personalizado. Es por ello que hemos decidido estar presentes aquí,” comentó Mauricio Espinosa.

Las oficinas están ubicadas en el local 215 de la Plaza LUA, localizada a 10 minutos del Club Campestre Monterrey, A.C. La dirección es Río Missouri esquina con Av. Ricardo Margain, en la Colonia Valle de Santa Engracia,  Pedro Garza García, Nuevo León.

Como parte de la promoción de inauguración, Kaplan International ofrece un 20% de descuento en todos los programas y destinos para aprender inglés.

Kaplan International México es un importante proveedor de cursos de idiomas especializado en cursos de inglés y otros programas de estudios en el extranjero para estudiantes de más de 100 países de todo el mundo. Actualmente cuenta con más de 44 escuelas en los siguientes países: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Escocia, Nueva Zelanda y Malta; y ofrece una amplia variedad de cursos de inglés en el extranjero para estudiantes de edades de 12 en adelante, así como programas depreparación en EUA y el Reino Unido para la admisión a universidades. También ofrece cursos de preparación de exámenes para entrar a universidades extranjeras y pasantías.

Para más información, por favor acceder a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./