Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCrucerosEl Crucero mas grande de Carnival arribara a Los Cabos en 2019

El Crucero mas grande de Carnival arribara a Los Cabos en 2019

“Carnival Corporations”, anunció la incorporación del “Carnival Panorama” al Pacífico Mexicano, el crucero más grande de la línea Vista, tocará tierra en el puerto de Los Cabos, hecho histórico, ya que será la primera vez que se hará un viaje inaugural de un barco de este tipo en dicha zona, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Genaro Ruíz Hernández.

El funcionario estatal, precisó que el anuncio fue confirmado por la presidenta de esa corporación, Christine Duffy, quien dio a conocer que la ruta partirá de Los Ángeles con destino a Los Cabos, Puerto Vallarta y Mazatlán, lo que viene a fortalecer de manera significativa el turismo de cruceros en ese  puerto, pues el buque tiene capacidad para tres mil 960 pasajeros.

 “Los Cabos continúa consolidándose como uno de los destinos preferidos por los turistas internacionales; su capacidad hotelera, maravillosos paisajes y el trato cálido de su gente, han sido factores fundamentales para la incorporación de uno de los cruceros más grandes de la línea Carnival en esta ruta, el cual se espera inicie operaciones en 2019”, expresó el Secretario.

Al respecto, Ruíz Hernández abundó en que el “Carnival Panorama” contará con atracciones al aire libre, como el SkyRide, el parque acuático WaterWorks y SportSquare, así como también de los locales de comidas Fahrenheit 555, una librería-bar y un restaurante de sushi, lo que abonará a la atención de los turistas que gusten de los cruceros.

Finalmente, Luis Genaro Ruíz enfatizó que el turismo de cruceros en la entidad cada vez se fortalece más, pues recordó que tan solo a inicios de este año se tuvo un triple arribo en Los Cabos, puerto que para este año tiene contemplado recibir 221 cruceros, cifra mayor comparada con la del año anterior.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!