Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCrucerosCelebrity Edge continúa sorprendiendo: la temporada de inauguración se dará a conocer antes de lo esperado

Celebrity Edge continúa sorprendiendo: la temporada de inauguración se dará a conocer antes de lo esperado

Cinco nuevas salidas que ofrecer, incluyendo las salidas de preestreno y un segundo viaje inaugural.

Celebrity Cruises se emociona en anunciar la anticipada temporada inaugural de Celebrity Edge, un barco transformacional que será completado antes de lo programado y brindará servicio antes de lo planeado.

Los cambios en la agenda permitirán a Celebrity ofrecer no solo uno pero dos distintos viajes de inauguración de siete noches a bordo de Celebrity Edge, alternando los itinerarios entre Caribe del este y oeste. Los pasajeros tendrán la opción de reservar salidas de ida y vuelta por 14 noches:

 Viaje inaugural por el oeste: Un crucero de siete noches saliendo de Fort Lauderdale, el 9 de diciembre de 2018 y visitando Key West, Fl; Costa Maya, México, Cozumel, México y George Town, Grand Cayman.

 Viaje inaugural por el este: Siete noches por el Caribe del este, saliendo desde Ft. Lauderdale en Diciembre 16 de 2018 y visitando San Juan, Puerto Rico, Tortola, las islas británicas vírgenes y Philipsburg, St. Maarten.

“Gracias al sorprendente trabajo del equipo de astilleros de STX France, Celebrity Edge está agendando la llegada mucho antes de lo esperado, lo que nos permite brindar la oportunidad de ofrecer no solo uno, sino dos viajes inaugurales,” comentó Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises.

“Ambos viajes, además de las salidas de preestreno de lujo, tendrán todas las festividades que uno esperaría del lanzamiento”.

Adicional a estos viajes que se alternarán, Celebrity ofrecerá cuatro nuevos viajes de preestreno, para los pasajeros que estén ansiosos de probar el lujo antes que todos. Estas tres noches en Bahamas, zarparán de Fort Lauderdale, FL., saliendo el 21, 24 de noviembre, 3 y 6 de diciembre. Celebrity Edge tendrá su sede en Fort Lauderdale, Florida, haciendo su primera navegación el 21 de noviembre de 2018. Las reservaciones se pueden llevar a cabo en http://celebritycruises.com.mx/ o a través del agente de viajes. Se unirán a Celebrity Edge sus tres barcos hermanos en 2020, 2021 y 2022.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!