Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCrucerosCruceros a nivel récord de precios: Princess Cruises

Cruceros a nivel récord de precios: Princess Cruises

*Las tarifas se han reducido hasta en 50% en los últimos cinco años, describió Ruth leal 

La experiencia de viajar en crucero se ha convertido en una de las mejores opciones para los mexicanos debido a que los precios se encuentran en tarifas récord, destacó Ruth Leal directora de  Princess Cruises para América Latina, El Caribe y México, al describir que en los últimos cinco años los precios registran hasta 50% de descuento.

La competencia entre 60 navieras a nivel mundial que se disputan el mercado y el efecto de la volatilidad cambiaría que se registró el año pasado, son factores que impulsan al sector a ofrecer más y mejorar sus tarifas.

Es más económico viajar en crucero que ir por tierra, ya que un barco incluye todo tipo de atracciones, comida y hospedaje para los turistas mexicanos que cada vez prefieren esta opción de viajar y potenciar su dinero, describió la directiva de una de las principales navieras a nivel mundial catalogada como Premium.

Ante el mayor interés de nuevos cruceristas, la naviera lanzó una serie

de promociones exclusivas para México, con la finalidad de dar oportunidad a que más mexicanos descubran el glamur y las ventajas de unas vacaciones realmente diferentes.

A bordo de los cruceros Princess hay nuevas atracciones como los tours de Discovery donde la gente puede descubrir nuevas experiencias, aunado a muestras gastronómicas y sorpresas que la gente disfruta dentro de los barcos.

“Hoy por hoy resulta la mejor forma de tomar vacaciones e incluso como viaje de incentivo porque invariablemente supera las expectativas en relación costo-beneficio”, destacó la directiva al describir que hay viajes cortos de cinco noches por menos de 300 dólares o viajes a Alaska de más de siete días por menos de 700 dólares.

La naviera fue pionera en ofrecer Alaska como destino, actualmente cuenta con seis barcos en la temporada de mayo a septiembre y ha sido nombrada como “The best cruise line in Alaska” durante nueve años consecutivos.

Dijo que la empresa ha innovado con itinerarios en la Polinesia Francesa, Región Báltica, Hawaii, Islas Griegas y Sudamérica Aunado a ellos continua su consolidación “presentando innovadoras y atractivas rutas como la de Japón”, única naviera que ofrece lo mejor de ese país.

Además se esta iniciando la construcción de dos nuevas embarcaciones que estarán listas en los próximos años y que se prevé también viajen a México.

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!