Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

New York City, cobra vida con el espíritu de las fiestas en la época más maravillosas del año

—Se esperan más de cinco millones de visitantes a través de los cinco distritos desde la celebración de thanksgiving a la víspera de año nuevo—

Ciudad de Nueva York  —NYC & Company, la organización oficial de marketing de destino para la ciudad de Nueva York invita a los viajeros de todo el mundo a visitar el destino durante una de las temporadas más festivas del año. Desde el desfile de thanksgiving de Macys, mismo que arranca la temporada en noviembre, hasta el iluminado del árbol de navidad en el Rockefeller Center y la caída de la esfera en la víspera de año nuevo en Times Square; hay infinidad de razones para visitar la ciudad en fin de año. En celebración de la temporada de fiestas este año, NYC & Company ha producido un nuevo video para mostrar algunos puntos relevantes en nycgo.com/holidays.}

“No hay temporada más festiva para visitar la ciudad de Nueva York que las fiestas de fin de año – es una época del año en la que los hoteles, atracciones, restaurantes y tiendas de la ciudad ponen lo mejor de sí para ofrecer a los más de cinco millones de visitantes una única y memorable experiencia de viaje” dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.Con celebraciones en los cinco distritos, no hay escasez de actividades para hacer, tiendas donde comprar, lugares para comer y hoteles para quedarse esta temporada de vacaciones.

Que ver y hacer:

·         La célebre ceremonia Rockefeller Center Christmas tree lighting ceremony de iluminación tendrá lugar el 30 de noviembre y el árbol permanecerá hasta el 7 de enero (rockefellercenter.com).

·         The Rockettes se abren camino a las fiestas mientras el show Radio City Christmas Spectacular regresa del 11 de noviembre al 2 de enero. La producción deslumbrará al público con nuevos números de baile, trajes extravagantes y los favoritos de siempre (radiocitychristmas.com).  

·         The New York City Ballet presenta The Nutcracker de George Balanchine, uno de los clásicos más queridos y esperados de la temporada, del 25 de noviembre al 31 de diciembre (nycballet.com). 

·         A Slice of Brooklyn’s Christmas Lights Tour, del 1ro al 31 de diciembre (con excepción de Nochebuena y Navidad) deslumbrará a los visitantes con las exhiiciones de luces brillantes de Dyker Heights con soldados de juguete de 9 metros de altura y escenas de nacimiento (asliceofbrooklyn.com). ·         El aclamado “Holiday Train Show® del New York Botanical Garden, celebra su 25 aniversario este año. El famoso Cyclone, la rueda de la fortuna de Coney Island y el puente Ed Koch Queensboro hacen su debut junto a 150 icónicos modelos en una exhibición que ofrece trenes a escala viajando por paisajes en miniatura de la ciudad. El show será del 19 de noviembre al 16 de enero, (nybg.org).

·         Una clásica tradición de temporada continúa con el 13th Annual St. George Theatre Christmas Show del 9 al 11 de diciembre. A unos pasos del ferry de Staten Island, esta producción de dos horas presenta a más de 100 actores en escena, orquesta en vivo y numerosos sets de temporada, desde el polo norte hasta los vecindarios colindantes de Staten Island (stgeorgetheatre.com).

·         Los visitantes pueden disfrutar de una de las muchas pistas de patinaje al aire libre de la ciudad como la de temporada en el Rockefeller Center (therinkatrockcenter.com), la de Wolllman rink en central park ((wollmanskatingrink.com), en Brookfield place (gpice.com), y la del Bank of America Winter Village at Bryant Park (wintervillage.org)

·         The Louis Armstrong House Museum es un monumento histórico nacional, el cual organiza tours durante las vacaciones de la temporada navideña con la grabación de voz de Louis Armstrong de “Twas the night before Christmas (Una visita de San Nicolás)” del 1ro al 30 de diciembre (louisarmstronghouse.org).·          El Gingerbread Lane ganador del record mundial de Guinness en el New York Hall of Science regresa desde noviembre hasta el 15 de enero, mostrando más de 1,000 casas y estructuras hechas a mano de pan de jengibre (nysci.org).

·         Ambas Grand Army Plazas de Manhattan y Brooklyn albergarán las iluminaciones del menorah cada día a través de su festival de luces del 25 al 31 de diciembre.

Dónde comprar:

·         Muchas de las tiendas más afamadas de la ciudad, incluendo Macy’s Saks Fifth Av, Bergdorf Goodman, Bloomingdales, Lord & Taylor y Tiffany & Co. diseñan elaborados aparadores navideños que pueden ser disfrutados durante toda la temporada.

·         Tal vez el tramo más famoso de tiendas en el mundo, Fifth Avenue ha alojado a las marcas más famosas por más de 100 años. Desde tiendas especializadas hasta departamentales, Fifth Avenue entre las calles 49th y la 60th tiene algo para todos en su lista de vacaciones.

·         Los queridos holiday markets de la ciudad regresan este año en locaciones a lo largo de la ciudad incluyendo Bryant Park (oct 30-enero 3), Union Square (nov 17 – diciembre 24), Columbus Circle (noviembre 29-diciembre 24) y Gran Central Terminal (noviembre 14-diciembre 24). Tanto locales como visitantes pueden encontrar delicias caseras y regalos para cada miembro de la familia.        Brookfield Place, que abrió en Lower Manhattan el año pasado, es lo último en compras de lujo en NYC con tiendas como Ermenegildo Zegna, Gucci, Tory Burch, y Salvatore Ferragamo (brookfieldplaceny.com).

·         Recientemente abierto Westfield World Trade Center casa de más de 100 tiendas es un destino en sí mismo, combinando las tiendas, restaurantes, cultura, arte y arquitectura (westfield.com).

Donde quedarse:

·         Visitantes no tienen escasez de opciones cuando se trata de hospedarse esta temporada, incluyendo The Beekman, Four Seasons New York Downtown y Arlo Hotels dos nuevas propiedades.

·         Z Hotel NYC está ofreciendo el paquete Making Memories Package desde octubre 4 a diciembre 24. El paquete incluye una habitación de lujo con vista panorámica a Manhattan, cena para dos en el nuevo restaurante the ceLLar bar, patinaje en la pista del Rockefeller Center y un álbum para capturar tus memorias de viaje. 

·         Para la temporada de compras, ROW NYC ofrece el paquete Bloomingdales Shop & Stay, que ofrece a los huéspedes certificados de regalo por $50 usd, una bolsa, una cartera de piel VIP, llavero y ofertas especiales en la tienda (rownyc.com).

·         Conrad New York ofrecerá nuevamente su paquete Conrad Skate, incluyendo estancia en las lujosas suites, desayuno en ATRIO wine bar & restaurant y clases privadas de patinaje con patinadores olímpicos en la pista de Brookfield Place, con un regalo especial autografiado y chocolate caliente en el hotel después de patinar (conradn         Hasta año Nuevo, The Time Hotel New York ofrece el paquete Holiday On Point Package; que incluye pizza de caviar de Serafina junto con una botella magnum de Dom Pergnon Rose entregada en tu suite a media noche, también alojamiento en el Triplex Penthouse Suite y traslados en limosina desde y hacia el aeropuerto (thetimehotels.com).

·         The Surrey está lanzando un Nuevo paquete Champagne Wishes para celebrar las fiestas y brindar en año nuevo en verdadero lujo. Los visitantes que reserven un salón o suite durante la temporada navideña recibirán una pequeña botella de Veuve Cliquot Champagne, trufas y un tratamiento en el spa de Champagne y perlas de azúcar en Cornelia Spa (surrey.com).

·         Durante el mes de diciembre, The Loews Regency ofrece una festiva y única experiencia navideña incluyendo un árbol de 4.5 metros, hora feliz de chocolate caliente, pijama en cortesía de Kate Spade New York y villancicos todos los días en el lobby (loewshotels.com).

Dónde comer:

·         Tavern on the Green, el pilar de Central Park, ofrece un menú de brunch preestablecido de tres tiempos de 9am a 3pm. Para la cena de noche Buena y el día de navidad ofrecerán la cena tradicional por $125 usd por persona. El horario es de 4pm – 11pm en nochebuena y de 11am- 9pm el día de navidad (tavernonthegreen.com).

·         The Palm Court at The Plaza ofrece un servicio de navidad especial de té con un surtido de tres tipos de bocadillos para el día de nochebuena y navidad por $125 usd por persona. El menú está disponible desde noviembre hasta enero 3 (theplazany.com).

·         Red Rooster Harlem de Marcus Samuelsson presenta un menú prestablecido de tres tiempos por $ 55 usd por persona ofreciendo platillos de origen americano como pan de maíz, huevos endiablados, jamón glaseado, sopa de calabaza y pavo asado (redroosterharlem.com).

·         Momofuku Ko del reconocido David Chang, presenta un menú de degustación de ocho tiempos tanto para lunch como cena en nochebuena y navidad por $ 225 usd por persona (ko.momofuku.com).

·         The Lambs Club, de Geoffrey Zkarian presenta un brunch con villancicos cada sábado de diciembre y el día de navidad, con un grupo de villancicos tradicionales y comida de temporada como la tostada francesa rellena con mascarpone, compota de arándano-pera y avellanas junto con chocolate caliente y varias coberturas. Los costos son $ 68 usd adultos y $35usd niños (thelambsclub.com)

Para una guía completa de actividades de la ciudad y más información acera de la temporada, visita: nycgo.com/holidays.

Acerca NYC & Company:

 

NYC & Company es la organización oficial de marketing de destinos para la ciudad de Nueva York, dedicado a maximizar oportunidades de turismo y viajes a través de los cinco distritos, construyendo prosperidad económica y difundiendo la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para más información visita: nycgo.com.