Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación Internacional Interjet Airlines realizó su vuelo inaugural El Salvador-Ciudad de México-El Salvador

Interjet Airlines realizó su vuelo inaugural El Salvador-Ciudad de México-El Salvador

Interjet Airlines realizó hoy su vuelo inaugural El Salvador-Ciudad de México-El Salvador, con lo cual formalmente inició sus operaciones en este país centroamericano, que representa parte de su estrategia de expansión a nivel internacional. Con esta apertura, la aerolínea contará con una oferta de 21 destinos internacionales en 9 países con cobertura en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

La aerolínea cien por ciento mexicana ofrece a los viajeros de negocios y de placer, vuelos diarios que saldrán a las 12:40 horas para llegar a San Salvador a las 15:00 horas, mientras que desde este último la salida será a las 16:00 horas para aterrizar en México a las 18:30 horas.

Asimismo, la ruta brindará conectividad a los pasajeros con varios destinos, tales como Estados Unidos, en especial a Nueva York y Los Ángeles, así como hacia las ciudades de Guadalajara, Tijuana y Monterrey, en la República Mexicana.

“Nos encontramos muy emocionados de sumar a nuestra lista a El Salvador, un destino Centroamericano tan importante, al que ahora podremos extender nuestros servicios, al tiempo que brindaremos mayor conectividad entre ambos países y una experiencia de viaje única que cumpla con las expectativas de todos nuestros clientes.”, señaló Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

El Salvador posee diversos destinos atractivos para los turistas, tales como la playa El Tunco, Costa del Sol, Los Cóbanos, El Espino, el Lago Coatepeque y el parque nacional Los Volcanes. Así mismo, posee importantes sitios arqueológicos como Tazumal, Joya de Cerén, San Andrés, entre otros.

México, por su parte, es el sexto país más visitado a nivel internacional de acuerdo a la Organización Mundial de Turismo. Posee una gran oferta cultural, histórica y gastronómica en 32 entidades.

Interjet cuenta con el mayor espacio entre asientos de su categoría: hasta 20 % más. Los clientes pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en Tarifa Priority.

Para reservar o consultar las condiciones de esta oferta, los pasajeros pueden llamar desde El Salvador al 5511025519 o número gratuito de larga distancia 800 62 80 y desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página web interjet.com

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!