Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalVolaris celebra su primer vuelo en código compartido con Frontier en el Aeropuerto de San Antonio

Volaris celebra su primer vuelo en código compartido con Frontier en el Aeropuerto de San Antonio

 Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Centroamérica y los Estados Unidos, celebró su primer vuelo en código compartido con Frontier Airlines, la aerolínea norteamericana de ultra bajo costo, en el Aeropuerto de San Antonio, con la presencia de Holger Blankenstein, vicepresidente de Volaris, Barry Biffle, CEO y director general deFrontier, el Alcalde de San Antonio, Ron Niremberg, Russ Handy, director del aeropuerto de San Antonio, y líderes de turismo y negocios de esa ciudad.

“Estamos encantados de ser parte de este anuncio histórico. Este acuerdo de código compartido ofrece a los Clientes la oportunidad de reservar y viajar sin problemas entre múltiples destinos de Estados Unidos y México. Frontier y Volaris son fantásticos compañeros de equipo aquí en el Aeropuerto Internacional de San Antonio; esta nueva asociación fortalece aún más esa relación,” mencionó el director del Aeropuerto de San Antonio, Russ Handy.

El alcalde Ron Niremberg señaló por su parte, “San Antonio celebra el acuerdo de código compartido entre Volaris y Frontier Airlines. La conmemoración en el Aeropuerto Internacional de San Antonio indica que reconocemos que la competitividad nacional e internacional proviene de la capacidad de innovar y adaptarse. San Antonio busca liderar el camino en innovaciones tecnológicas, y respalda oportunidades de desarrollo económico como ésta”, aseguró.

Al tratarse del primer acuerdo de código compartido entre dos aerolíneas de ultra bajo costo en el mundo, esta emocionante alianza le permite al viajero de Volaris y Frontier encontrar las mejores tarifas y las conexiones que más le interesan. A través de este acuerdo, los Clientes deVolaris pueden disfrutar de nuevos destinos en los Estados Unidos, mientras que los Clientes de Frontier podrán explorar México, su cultura, gastronomía y tradiciones ancestrales.

En concreto,

 Hay 8 puntos de conexión, 7 en los Estados Unidos y 1 en México. Estos son: Denver, San Antonio, San José (California), Los Angeles, Las Vegas, Chicago O ́Hare, Orlando y Cancún

 Volaris ofrece 53 nuevos destinos en los Estados Unidos;

 Frontier añadió 18 nuevos destinos en México;

 Ambas aerolíneas cuentan con269 nuevas rutas;

 Y los Clientes tendrán muchas más rutas directas, 40 nuevas rutas directas para Frontiery 5 paraVolaris.

“Estos nuevos destinos y rutas le permiten a Volaris avanzar en nuestra misión de conectar a amigos y familiares en ambos lados de la frontera, dando a los clientes de Volaris y Frontier la posibilidad de viajar más rápido, más eficientemente y de manera más económica. Estamos felices de tener la oportunidad de compartir un momento tan único que ayuda a fortalecer los lazos entre Estados Unidos y México, al tiempo que prestamos servicio a los millones de pasajeros que buscan los mejores precios, y las mejores rutas que nuestras aerolíneas comparten como valores fundamentales,” aseguró Holger Blankenstein, vicepresidente de Volaris.

Las ventas de código compartido comenzaron en agosto de 2018. Para obtener más información sobre Volaris y las rutas de código compartido, visítanos en Volaris.com, nuestra app, y nuestras redes sociales en

Twitter y Facebook.

Twitter: @viajaVolaris

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!