Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalRefrenda Aeromar compromiso con la ciudad de McAllen

Refrenda Aeromar compromiso con la ciudad de McAllen

Aeromar, la aerolínea regional más experimentada de México, la Ciudad de McAllen y La Plaza Mall de McAllen celebraron hoy el evento “Nos vemos en McAllen”, que no sólo refrenda la alianza entre dicho destino y la aerolínea, sino que también funge como el escaparate idóneo para reiterar los beneficios y experiencias diferenciadas que ofrece McAllen.

Ante las autoridades de McAllen - Cámara de Comercio y Hoteles, La Plaza Mall y miembros del comité de la Ciudad - Aeromar reiteró su compromiso por seguir fortaleciendo su presencia en McAllen y la región del Valle de Texas, por medio de seis frecuencias semanales sin escala desde y hacia la Ciudad de México. Dichas frecuencias operan los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo y permiten conectar a McAllen con una amplia gama de destinos nacionales e internacionales.

“Agradecemos a las autoridades locales, así como al Aeropuerto Internacional de McAllen, el apoyo incondicional que nos han brindado desde la inauguración de la ruta en 2013, en la que hemos transportado a más de 80 mil pasajeros a la fecha”, afirmó Fabricio Cojuc Wolfowitz, Director de Estrategia Operativa de Aeromar.

La aerolínea reiteró que al utilizar sus servicios los usuarios disfrutan de beneficios como la acumulación de millas a través del programa MilleagePlus® de United Airlines, la documentación de la primera maleta de 23 kilos sin costo y el acceso al Salón Aeromar en los Aeropuertos Internacionales de McAllen y Ciudad de México, en los cuales podrán hacer uso de Wi-Fi, snacks y bebidas de cortesía.

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!