Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalAeromar fomenta turismo de placer con su Club de Residentes

Aeromar fomenta turismo de placer con su Club de Residentes

Puerto Escondido, Oaxaca.- Como parte de su estrategia para fomentar el turismo de placer e impulsar la economía de nuestro país, Aeromar diseñó el Club de Residentes, con el cual los habitantes de los destinos de playa de México, pueden viajar a otros estados con una tarifa preferencial y beneficios exclusivos todo el año. El programa será presentado de manera conjunta con el gobierno de Oaxaca en Puerto Escondido.

Oaxaca es un estado significativo para Aeromar por los años de operaciones a ese destino histórico y comercial; pero también por los lazos formados después de los sismos de septiembre; la aerolínea se convirtió en un apoyo para la entidad al transportar víveres y ayuda humanitaria al presentarse la contingencia.

Aeromar y el gobierno de Oaxaca también han formado una estrecha relación; en especial con la Secretaría de Turismo, del que es titular, Juan Carlos Rivera, a través de la que se logró una alianza estratégica en beneficio de la sociedad, al generar oportunidades de trabajo para los locatarios. De esta forma, Puerto Escondido se convierte en el lugar ideal para realizar la presentación conjunta del programa.

Al respecto René Giesemann, director comercial de Aeromar destacó que "el objetivo de nuestro programa es convertirnos en un aliado de las personas que viven en las playas de México, quienes ya no ven atractiva su entidad y que además se ven afectados en temporadas altas, pero también tienen la necesidad de salir de vacaciones”.

Al inscribirse al Club de Residentes no importa la época o si se reserva con un día de anticipación; los habitantes de Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Acapulco, Zihuatanejo, Veracruz y Cancún, podrán viajar con la seguridad de que siempre tendrán un lugar.

Aeromar es la única aerolínea que busca convertirse el aliado idóneo del turista, al preocuparse por conocer sus necesidades que tiene y ofrecerle experiencias atractivas, para facilitar sus visitas a los diversos destinos que ofrece nuestro país; porque se trabaja de la mano con los gobiernos estatales y con el Consejo de Promoción Turística (CPTM).

Aeromar inició operaciones en Puerto Escondido el 9 de septiembre de 2010 con dos vuelos diarios, uno a Oaxaca capital y dos vuelos a Ixtepec, desde la Ciudad de México.

Entre enero y noviembre de este año Aeromar ha transportado a 32 mil pasajeros a Puerto Escondido.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.