Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Para las vacaciones de Diciembre, ¿es mejor un destino de nieve o playa?

 Ciudad de México, Con las vacaciones de diciembre a la vuelta de la esquina, miles de personas se disponen a disfrutar de un momento de relajación acompañados de su familia o amigos, pero a la hora de elegir el destino para el doceavo mes del año, surge la incógnita: ¿Disfrutar de un lugar cubierto de nieve o gozar de las paradisiacas playas con arena, sol y mar?... La respuesta es muy fácil: En gustos se rompen géneros. 

Sin embargo y para ayudar a los viajeros te damos una serie de pros y contras de cada tipo de destino para ayudarte a tomar la decisión. 

Destino de nieve

Pros:  

-       Paisaje de postal: Ya sea una montaña para esquiar o un pintoresco pueblito Europeo con casas y calles cubiertas de incontables copos de nieve, este tipo de destinos siempre regalarán un paisaje digno de fiestas decembrinas. Además, las luces navideñas se convierten en la cereza del pastel. 

-       Atracciones: La temporada navideña es el momento del año donde ciertas atracciones salen para el disfrute de los visitantes: pistas de hielo, mercados navideños, esculturas de hielo, tours temáticos y espectáculos, todo para poner el mood navideño: on.

-       Gastronomía: ¿Una taza humeante de café o chocolate caliente, mientras disfrutas del paisaje natural de una montaña? O bien, una deliciosa cena navideña en alguno de los muchos restaurantes top de París, Londres o Bélgica son algunos de los gustos que se disfrutan más en destinos fríos. 

Contra:

-       Clima: Si eres muy friolento este podría ser un punto que te ponga a dudar, sin embargo se soluciona más que rápido con ropa térmica, guantes, bufanda, botas y orejeras. 

Destinos de playa

Pros: 

-       Clima: Lo que para un destino es “defecto”, para otro es “virtud” y si lo que buscas es olvidarte del frío entonces una playa del Caribe, es el lugar perfecto para tus vacaciones.

-       Relajación: Aunque existen una gran variedad de actividades para realizar en la playa, también es lugar ideal para la relajarte al extremo con una sesión de spa o disfrutando una rica piña colada en un camastro postrado en la arena y así recargar pilas para iniciar con el pie derecho este 2017.  

-       Bronceado natural: Tanto para mujeres como para hombres, el bronceado natural da un toque dorado especial y brinda una apariencia saludable a todos; siempre y cuando se tomen  en cuenta las medidas de protección necesarias como un bloqueador con factor de protección solar para cuidar bien la piel. 

Contra:

-       Demanda: Con tantos beneficios es lógico que algunas playas populares se puedan saturar. Lo bueno es que en el mundo hay muchas, pero muchas playas por visitar. Atrévete a ir a alguna y descubre las bellezas del mar.

 

Después de decidir tu destino solo queda llamar a Leisure LIFE, los expertos en viajes de placer y especializados en crear experiencias a tu medida y de acuerdo con tus gustos; ellos se encargarán de organizar unas vacaciones verdaderamente ¡inolvidables! Visítalos enwww.tellevamos.mx o contáctalos al teléfono 01 800 022 0898, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en sus redes sociales FB: Te llevamos, Tw: @tellevamosmx o Instagram: @Tellevamosmx