Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos InternacionalesAgentes de viajes de Rusia exploran la Riviera Nayarit

Agentes de viajes de Rusia exploran la Riviera Nayarit

Los esfuerzos de Riviera Nayarit para diversificar mercados continúan. Así, en los primeros días de febrero, un grupo de directores y gerentes de 12 importantes agencias de viajes de Rusia visitaron la Riviera Nayarit con el fin de conocer la región y su producto turístico.

El grupo fue convocado por la agencia Good Times Travel, que luego del viaje de familiarización espera concretar la visita a este destino de sus compatriotas, toda vez que las agencias que representa son de las más respetadas entre los viajeros rusos que busca exclusividad y experiencias de aventura y naturaleza.

Durante su estancia en El Tesoro del Pacífico Mexicano, los visitantes conocieron productos de alto lujo, disfrutando de la gastronomía regional lo mismo que de los restaurantes de alta cocina, e incluso viviendo de cerca la experiencia de los pueblitos típicos a la orilla del mar.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con la Asociación de Hoteles de Bahía de Banderas (AHMBB) creó un itinerario muy completo en el que fueron incluidos sendos recorridos por el Parque Nacional Islas Marietas y por Sayulita Pueblo Mágico, además de maravillosas experiencias como el avistamiento de ballenas en la Bahía de Banderas.

Los agentes también realizaron inspecciones a los hoteles Iberostar Playa Mita, W Punta de Mita y Marival Residences, así como a The St. Regis Punta Mita y Grand Velas Riviera Nayarit. El hotel sede fue el Hard Rock, localizado en Nuevo Vallarta.

Al concluir su estancia en el Tesoro del Pacífico Mexicano, los representantes de las agencias de viajes quedaron gratamente impresionados no solo por los atractivos naturales del destino, sino por su oferta hotelera y servicios turísticos de primer nivel, su gastronomía y cultura, pero principalmente por la amabilidad y apertura de su gente pues siempre se sintieron bienvenidos, algo que agradecieron de todo corazón.

 

Las agencias que estuvieron presentes en Riviera Nayarit son: Good Times Travel (Organizadora de Fam Trip); Ves Mir Travel; Life Time Travel; Life Time Travel; Phoenix LLC Travel; Den Tour; Elegia Travel; Shop Fire Tour; Finisterra Travel; Monitor Line Voyage; Rossita Travel y Panaceya Travel, todas localizadas en la ciudad de San Petersburgo.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!