Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos InternacionalesLEÓN presenta oferta para Vacaciones de Verano

LEÓN presenta oferta para Vacaciones de Verano

 La Ciudad de León espera más de 640 mil visitantes durante las Vacaciones de Verano, lo que representa un incremento del 4%

 Más de 26 eventos y 7 Experiencias Turísticas es lo que ofrece León para los visitantes durante el Verano

Ciudad de México,  Esta mañana, en rueda de prensa, la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León presentó la oferta de actividades y eventos para la temporada de vacaciones de verano 2017 donde se espera un estimado de más de 640 mil visitantes lo que representará un posible incremento de 4 % comparado con el año pasado.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, Gloria Magaly Cano de la Fuente, Directora de Hospitalidad y Turismo de León; Cecilia Díaz Montes de Oca, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León; Adán Moreno Sánchez, Director General del Instituto de Mixología del Bajío y también estuvo presente Sergio Aguilera artista invitado, quienes dieron a conocer los eventos más relevantes a realizarse en la Ciudad de León durante el mes de Julio 2017.Las autoridades y empresarios leoneses dieron a conocer más de 26 eventos que se realizarán durante el mes de Julio 2017 en León, tales como Salón Cóctel, CANrrera, Expo Michelada, Expo

Maternidad y Bebé, Dentologicom, Festival de las Naciones Extranjeras, Congreso Nacional de uso Racional de Medicamentos, Congreso de Liderazgo Apostólico, Congreso Nacional para Maestros de Danza Mexicana, Congreso Internacional del Tomate, Congreso Internacional de Ecología, y en

materia de eventos culturales: Títeres Fest El Teatrino, Holi Color Fest León, Cuarteto Orishas,

Conferencia Claudio Monteverdi, Flautario, Bodas de Sangre y Suites Flamenca, sólo por mencionar algunos.

 

Por su parte la Lic. Gloria Magaly Cano de la Fuente presentó los atractivos y productos turísticos de León, así como las actividades para las vacaciones de verano denominado “Verano Extraordinario en León”, dónde los turistas podrán disfrutar de recorridos turísticos como la “Ruta Luis Long” que consiste en un recorrido por los edificios más emblemáticos a finales del siglo XIX y principios del siglo XX en el Bajío; así como la “Ruta Picasso” una ruta turística donde los visitantes pueden conocer todo sobre el calzado y la piel; “León si es como lo pintan” es un recorrido con personajes históricos de la ciudad de León; “Ruta 37000” denominada de esta manera por el código postal del centro histórico de León, la cual exhibe moda y negocios; así mismo, los turistas podrán disfrutar de descuentos en los diferentes centros comerciales de la zona piel y outlets de calzado y marroquinería; todo esto se podrá disfrutar en León con opciones accesibles de hospedaje desde setecientos cincuenta pesos más impuestos durante el mes de Julio y Agosto 2017.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!