Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hoteles City Express cierra 2015 con dos aperturas: Suites Playa del Carmen y Suites Silao Aeropuerto

*Suman ya 106 hoteles en operación: 104 en México y dos en Latinoamérica 

Hoteles City Express, cadena hotelera líder en México enfocada en el segmento de viajes de negocios, anuncia que cerró el 2015 con la puesta en operación de dos propiedades City Express Suites: Playa del Carmen que abrió sus puertas el pasado 30 de diciembre y Silao Aeropuerto que aperturó el 31 de diciembre, cerrando así el año con un total de 106 propiedades en operación, de las cuales se localizan 104 en territorio mexicano, un hotel en San José, Costa Rica y otro más en Cali, Colombia.

*City Express Suites Playa del Carmen se localiza sobre la Av. Balamkanche Mza. 30 Lote. 4, Fraccionamiento Playacar Fase II, Solidaridad Playa del Carmen en Quintana Roo, una estratégica ubicación para los viajeros por su conexión entre Tulum y Cancún, a tan sólo 5 minutos de la famosa quinta avenida y del embarcadero a Cozumel; a sólo 4 km de distancia de los parques temáticos de Xcaret y Xplor.

*City Express Suites Silao Aeropuerto se ubica sobre el libramiento Norte #900-B, fraccionamiento El Fresno en Silao, Guanajuato, una estratégica ubicación para los viajeros de negocios, a tan sólo 4 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, a 15 minutos del centro de Guanajuato, a 10 minutos del cerro del Cubilete o a 20 minutos de León.

Con un total de 58 habitaciones que emulan el espacio de un pequeño departamento, el hotel City Express Suites Silao Aeropuerto cuenta con: alberca, sala de juegos con billar, palapa para parrilladas y room service. Mientras que el City Express Suites Playa del Carmen cuenta con un total de 56 habitaciones divididas en: 1 handycap, 19 suites sencillas y 36 suites dobles, todas ellas con acceso a alberca, al club de playa y game room.

 

 

Ambos hoteles ofrecen los servicios que distinguen a la cadena, como lo es su tradicional desayuno caliente tipo Buffet incluido, acceso de Internet WiFi en todos sus espacios, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, lavandería, tintorería, transportación a 10 km a la redonda y un amplio estacionamiento para los huéspedes.

Hoy en día hoteles City Express cuenta con 9 propiedades bajo el concepto “Suites”: City Express Azures (a un costado de Polanco, D.F.), City Express Querétaro, City Express Toluca, City Express San Luis Potosí, City Express Santa Fe, City Express Puebla Autopista, City Express Los Cabos, y ahora City Express Silao Aeropuerto y City Express Playa del Carmen, mismos que suman un total de 535 habitaciones ideales para viajeros de negocios, parejas o extranjeros que busquen una estadía más larga que emule el confort y los espacios de un hogar.

“Nos entusiasma anunciar dos aperturas al cierre del 2015, la quinta propiedad City Express en el Estado de Quintana Roo o la segunda en la Ciudad de Playa del Carmen y al mismo tiempo la séptima propiedad City Express en el Estado de Guanajuato o la segunda en la Ciudad de Silao, ambas bajo el concepto Suites. Cabe destacar que ambos estados han contribuido significativamente al desarrollo económico en el país; Quintana Roo destaca por su gran atractivo turístico, mientras que Guanajuato destaca por su estratégica ubicación en la zona del bajío que ha sido pieza clave en el desarrollo de la ruta Automotriz City Express