Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Este Día del Niño, los plumones Fiesta 45 de Faber-Castell para la diversión y creatividad de los más pequeños

Gracias al dibujo, los niños se expresan dentro de un mundo que ellos mismos crean con la ayuda de su imaginación. Es a través de sus ilustraciones donde se transmiten más fácilmente sus sentimientos y plasman la forma en la que perciben su entorno. Faber-Castell, es una de las marcas lideres en la fabricación de herramientas de escritura para todas las edades, gustos y necesidades. A través de la línea Playing & Learning con una gran variedad de colecciones donde destacan los ecolápices, crayones, acuarelas, accesorios y plumones.

Dentro de la línea de plumones destacan los Fiesta 45 en diversas presentaciones, con una gama de colores brillantes y definidos. Su tinta es lavable y realizada a base de colorantes alimentarios, por lo que son no-tóxicos. Su punta súper resistente, protegida por una tapa anti-asfixiante, prolonga la vida del marcador y amplia su rango de uso.

Los plumones Fiesta 45 en presentaciones de 20 piezas, permiten llevar a cabo diversas técnicas de dibujo, que dan lugar a la creatividad y al aprendizaje.

Una forma para que los pequeños aprendan más fácilmente a iluminar correctamente con plumones, es invitarlos primeramente a hacer ejercicios de líneas verticales, horizontales y diagonales. El adulto puede apoyar guiando su mano para trazar las primeras veces. El siguiente paso es dibujar figuras geométricas o frutas de un tamaño pequeño e invitar a los pequeños a iluminarlas con líneas una seguida de la itra, con el fin de aprender esta técnica sin aburrirse.

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera más importantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos.

 https://www.facebook.com/FaberCastellMexico/

IG: fabercastellmexico