Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hard Rock Hotel Riviera Maya y la triple AAA de Lucha Libre anuncian la quinta edición de Ring & Rock Staaars

Gracias al éxito obtenido en las cuatro ediciones anteriores, Lucha Libre AAA Worldwide y Hard Rock Hotel Riviera Maya anunciaron la quinta edición de Ring & StAAArs, que se llevara a cabo en las instalaciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya el día 15 de septiembre del año en curso con una cartelera que promete desatar la emoción de los aficionados.

Ring & Rock  StAAArs es una iniciativa que combina un espectacular escenario con lo mejor de la  lucha libre en un ambiente donde la playa, la diversión y la música son los principales protagonistas.

La aventura de Ring & Rock StAAArs 5 comenzara el 15 de septiembre cin una serie de actividades del del  Hard Rock  Hotel Riviera Maya que incluyen: el Lucha Fest en el que se organizara una divertida pool party, futbol playero y taller de lucha libre donde los participantes podrán experimentar la adrenalina que viven los luchadores, entro otras actividades, además de la alfombra roja el 16 de septiembre, donde se presentara el talento de la AAA con sus mejores galas.

El viernes 16  de septiembre a las 20.00 horas, se llevara a cabo la Función Especial de Lucha  Libre La cual estará compuesta por Rey Misterio Jr., Texano Jr. y Dr. Wagner Jr., vs El  Mesías, Johnny Mundo y Brain Cage,  además  de luchadores estrella como hijo del Fantasma vs Fénix, Aerostar y Australian Suicide vs Súper Fly, Tauros Daga, Faby Apache,  Argenis Dinastía, Lady Shani, así como el hijo del Pirata Morgan; la cual será  grabada para la televisión y será transmitida a través del canal 9  de televisa en una fecha posterior al evento.

“Ring & Rock StAAArs es una de las experiencias vacacionales únicas que ofrecemos a nuestros huéspedes como diferenciador de marca y estamos seguros que en esta quinta edición continuaremos consolidando el éxito del evento y la satisfacción de  los participantes” comento Bernardo Santillana, Director Comercial  Corporativo Mercado Nacional Hard Rock Hotels/RCD Hotels.  “Como parte de nuestras amenidades, obsequiaremos boletos a nuestros huéspedes para que puedan asistir y disfrutar la experiencia AAA” concluyo Santillana.Por su parte, el Lic. Joaquín  Roldan, Director General de la Lucha Libre AAA Worlwide compartió: “Nos sentimos muy honrados de reafirmar nuestra alianza  con Hard Rock y la de participar en la 5ta  Edición de Ring & Rock StAAArs. Realmente los resultados que hemos tenido han sido muy satisfactorios, con este concepto exclusivo, muy innovador, en  el que presentamos una función de lucha libre en un escenario maravilloso como lo es la playa. Para nuestro talento estelar, que forma parte de esta aventura, es toda una experiencia el compartir diferentes actividades con los huéspedes del hotel y los aficionados que viven en la Riviera Maya”.

En esta ocasión el encordado de Ring % Rock StAAArs 5 se colocara en el Centro de Convenciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya y se espera una asistencia de unas cuatro mil personas entre huéspedes y público local.

Situado en una área privilegiada, Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con 1.264 habitaciones, 2 enormes piscinas, restaurantes con oferta gastronómica internacional además de bares y un  night club. Abrió sus puertas en mayo de 2014 como el primer hotel temático de la zona. Sus instalaciones, servicio y habitaciones garantizan a sus visitantes una experiencia con calidad y servicios que caracterizan a la marca.

 

Conocido por su arquitectura como “La Hacienda del Rock”, el hotel cuenta con la infraestructura, el servicio y los procesos operativos necesario para llevar a cabo un evento de tal relevancia.