Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Se anuncia la primera edición del Festival “Cuna de Tierra: Vineyard Music Experience”

Cuna de Tierra  anuncio la primera edición  del “Festival  Cuna de Tierra Vineyard Music Experience”, un evento donde se reunirán dos fascinantes mundos, La música y el Vino donde la invitada de honor es y será la gran Gloria Gaynor, la Reyna de la música disco a presentarse el próximo 12 de octubre.

La casa vitivinícola Cuna de Tierra la cual se ubica en Dolores Hidalgo Guanajuato, este lugar cuenta con una extensión de 40 hectáreas de vid en producción los cuales se distinguen y los cuales se distinguen por su labor artesanal y la pasión por la calidad que les ha valido más de 50 medallas internacionales, muestra de ello son las siete medallas obtenidas recientemente en el “Descanter World Wine Awards”.

“Buscamos la de compartir la pasión y el cariño por la vitivinicultura y a su vez generar un  parteaguas en la calidad de los espectáculos que ofrece la región” esto comento Ricardo Vega, propietario de Cuna de Tierra.

De la  misma forma, los grandes de la música como son Troker, Pate de Fua, Pila Seca, La Mano de Obregon y Andres Mijangos quienes complementaran un cartel que muestra la diversidad musical en la actualidad.

Sin duda alguna, el Vineyard Music Experience será un concierto sin precedentes en el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato en donde se entonaran temas que todos alguna vez hemos escuchado y bailado se escucharan  con toda su fuerza con la interprete  que las hizo famosas como “I will survive” “Never can say goodbye” o como  “I am whatI am” temas  que sin duda serán una gran experiencia para quienes gustan  de los espectáculos de gran calidad, además de disfrutar de un  pequeño recorrido por el viñedo a bordo de un carruaje con percherones y pasear por las bodegas.

Aunado a ello, los más de 1.300 asistentes esperados quienes podrán  deleitarse  con una selección de quesos importados y nacionales artesanales, acompañados de  aceitunas y frutos secos además del pan tradicional sin olvidar la gran variedad de los vinos ya sea Tinto y los Blancos que ofrece Cuna de Tierra.

Además la vinícola  anuncia la alianza con Live Aqua. “Estamos muy contentos  de apoyar la actividad turística de la región y la de promover  eventos de alta calidad” comento Lisette Trapeud, directora de relaciones públicas del Hotel Live Aqua.

Gracias a esta alianza entre Cuna de Tierra, los asistentes podrán adquirir un paquete que les permita hospedarse en Live Aqua San Miguel, tener derecho al transporte de San Miguel  a Cuna de Tierra y viceversa, pero eso no es todo además se harán acreedores a la de participar en un espectáculo y de un desfile exclusivo de modas en donde participaran  las colecciones de  diseñadores como Carlos Pineda. Para adquirir los boletos estarna disponibles hasta agostar  existencia a través de www.cunadetierra.com

Para finalizar  esta presentación Ricardo Vega, incentivo a los amantes de la cultura del vino ha estar atentos al calendario de eventos que la vinícola ha  generado.