Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeSecretaríasMirador de Playa Linda atrae a turistas nacionales e internacionales en redes sociales

Mirador de Playa Linda atrae a turistas nacionales e internacionales en redes sociales

A Ixtapa Zihuatanejo se le conoce por sus bellas playas, entre ellas, Playa Linda, misma a la que su nombre hace honor y ha sido popular últimamente por su mirador que permite apreciar la belleza de Ixtapa.

“Estos atractivos hacen que los dos destinos en uno sean una experiencia más para los turistas que visiten y disfruten de una vista maravillosa después de haber dado el recorrido en la nueva ciclopista de montaña que te dirige al mirador desde donde se ven Playa Linda y Playa Quieta a espaldas y Playa El Palmar se ve de lado izquierdo”, mencionó Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Las publicaciones en redes sociales no se han hecho esperar debido a la majestuosa vista de Ixtapa Zihuatanejo que hace el spot perfecto para una fotografía espectacular.

Se han organizado recorridos hasta este bello lugar debido a su popularidad y su basta naturaleza en la que niños y adultos pueden disfrutar en un paseo de fin de semana o durante las vacaciones.

Esta ciclopista ha dado mucho de qué hablar entre atletas, ya que está hecha para pasear pero, sobre todo, es el lugar perfecto para entrenar y retar a la condición física llegando hasta la cumbre.

Ixtapa Zihuatanejo se ha convertido en el destino favorito de turistas nacionales e internacionales, por el conjunto de experiencias únicas que ofrece, a través de la unión de un tradicional puerto del pacífico mexicano y la infraestructura y equipamiento turístico de un Centro Integralmente Planeado, como es el caso de Ixtapa.

Zihuatanejo evolucionó a través de los años, pues pasó de ser una apacible villa de pescadores a ubicarse como la opción ideal que satisface las necesidades de descanso de cualquier visitante. Sus elementos característicos como la bahía, el mercado de artesanías, y la calidez de su gente, lo coloca como el sitio preferido tanto para turistas nacionales como internacionales.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!