Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

¿Cuáles son los acuerdos entre México y China que facilitan la importación de productos asiáticos?

Con el objetivo de fomentar el comercio internacional y las relaciones comerciales entre México y C hina, en 2013, se creó la Asociación Estratégica Integral (AEI), instrumento que regula y eleva los negocios entre ambas naciones. Resultado de esta asociación, se firmaron 12 acuerdos entre diversas instancias gubernamentales, empresariales, académicas y de inversión.

Es así que, si estás pensando en fortalecer tu negocio a través de mejores opciones de proveeduría y requieres conocer más detalles sobre los procesos de importación entre México y China, te invitamos a asistir este 26, 27 y 28 de noviembre en Expo Santa Fe.

Mientras tanto te compartimos algunos de los puntos más relevantes de los acuerdos de la AEI que pueden impulsar tu negocio:

Acuerdo general de colaboración entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Academia de Ciencias Sociales de China.

Declaratoria de intención para establecer un grupo de alto nivel empresarial México-China.

Memorándum de Entendimiento para el fortalecimiento en el sector de construcción de infraestructura. China prometió realizar inversiones por hasta 81,000 millones de dólares en México entre 2013 y 2018 en materia de infraestructura para comunicaciones y transportes.

Memorándum de Entendimiento para establecer el subgrupo de trabajo de cooperación en industrias emergentes.

Memorándum de Cooperación entre Bancomext y el Banco de Exportaciones e Importaciones de China (Export-Import Bank).

México tiene un gran potencial y un futuro prometedor, debido a las oportunidades que generará la cooperación empresarial. En Expo y Foro China - México de Comercio e Inversión 2019 encontrarás un espacio para establecer contacto directo con las instituciones especialistas en materia de importación e inversión de productos de origen chino logrando emprender un negocio transparente y en regla. 

Para mayor información sobre el programa de actividades y registro para asistir visite: https://www.expochinamexico.com.mx

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ExpoChinaMexico/

Twitter: https://twitter.com/expochinamx