Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Aprovecha Miami Spice y conoce algunos de los restaurantes más hot de la ciudad

Septiembre es el último mes en el que los visitantes de Miami podrán disfrutar de Miami Spice, programa que durante 3 meses ofrece la oportunidad de probar la variedad gastronómica de Miami a precios razonables, incluso en restaurantes de lujo. Durante 90 días, los restaurantes más hot y algunos de los más exclusivos y lujosos de Miami ofrecen desayunos, brunch, comidas y cenas que van desde los $23 hasta los $39 dólares. También es posible encontrar otras promociones como la happy hour o precios especiales a grupos de turistas.

Algunos de los restaurantes imperdibles antes de que finalicen los meses de Miami Spice, por su calidad, decoración, repostería y coctelería son:

▪ Edge Steak & Bar

Con vistas a la extravagante alberca desde el séptimo piso del Hotel Four Seasons Miami, Edge Steak & Bar es un asador moderno dirigido por el aclamado chef Aaron Brooks. Este restaurante ofrece excepcionales entradas y deliciosos cortes de carne como las populares chuletas de cordero, con una gran variedad de guarniciones como sus famosas croquetas de queso cheddar o tostadas de aguacate con queso cotija. La comida termina de la forma más dulce con la tarta de ron con tamarindo: hecha con una hoja de mantequilla y plátanos caramelizados y servida con helado de coco tostado.

▪ Michael’s Genuine Food & Drink

El chef restaurantero y ganador del premio James Beard, Michael Schwartz, dio vida al Distrito de Diseño de Miami con su restaurante Michael's Genuine Food & Drink en 2007. Aquí, el menú consta de pequeños y extravagantes platillos para compartir comida casera hecha localmente con ingredientes de origen. La ensalada BLT o el pan tostado con camarones crujientes son las entradas ideales para deleitar el paladar. Como plato principal, la pizza de salchicha o la hamburguesa de cheddar con tocino ahumado sobre un pan brioche hecho en casa serán una experiencia culinaria inolvidable. De postre, su ya famosa tarta de lima con corteza de galleta Graham y merengue quemado cerrarán con broche de oro.

▪ Boulud Sud

El galardonado chef Daniel Boulud ofrece a los comensales de Miami el auténtico sabor del Mediterráneo en Boulud Sud, trayendo los sabores de la Riviera francesa, España, Italia, Grecia, Marruecos, Túnez, Líbano y Turquía. Los platillos para compartir al estilo mezze de gazpacho andaluz o shakshuka marroquí con col rizada, queso de cabra y un huevo de gallina escalfado suave son la puerta a platillos exquisitos. El tagine de pollo, ideal para compartir y servido con cuscús, calabacín, tomate confitado y una mezcla de más de 20 especias es ideal como plato fuerte. Para el postre, los imperdibles son el helado de cítricos con loukum de azahar, el yogurt chantill, los sorbetes de mango y mandarina o las magdalenas calientes, consideradas las más deliciosas de Miami.

▪ Zuma Miami

Después de haber comenzado en Londres, Zuma es un restaurante de primera categoría con ubicaciones en las ciudades internacionales más populares, incluida Miami. Ubicado dentro del Kimpton EPIC Hotel, este elegante restaurante japonés combina el sushi más fresco y codiciado de la ciudad con vistas inigualables. Idea para cenas románticas o compartir tiempo con amigos en su popular brunch de fin de semana. Es imperdible su platillo homónimo Zuma Nigiri Zushi con pescado de cola amarilla, pepino japonés, sésamo, chile daikon, jengibre y cebollín. Para terminar con una nota dulce, nada como su cremeux de caramelo con chocolate.

Conoce más dando clic aquí.