Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La CANACO DF tiene nuevo presidente

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de la Ciudad de México eligió a Humberto Lozano Avilés como nuevo presidente del organismo para el periodo 2015-2016.

El empresario distribuidor de instrumentos científicos y material para laboratorios, sustituye en el cargo a Ricardo Navarro Benítez.

Humberto Lozano es egresado de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con estudios en Alta Dirección de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

Ha sido presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Instrumentos de Uso Científico y de Laboratorio, y en la Canaco de la Ciudad de México ha tenido varios cargos.

Durante la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, el presidente saliente Ricardo Navarro presentó su informe de labores.

Mencionó la realización del Congreso Iberoamericano de Cámaras de Comercio en el que participaron 70 organismos empresariales que forman parte de la Asociación Iberoamericana de cámaras de comercio (AICO).

Ricardo Navarro señaló la destacada participación del organismo en el Fondo Mixto de Promoción Turística del DF, gracias a lo cual la Canaco logró implementar el programa "Acciones de Promoción Turística y Atracción a la Ciudad de México en el Sector Comercial.