Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeFeriasFeria Nacional del Zacatecas 2017

Feria Nacional del Zacatecas 2017

La FENAZA 2017 Feria Nacional de Zacatecas 2017 es la mayor fiesta popular del estado de Zacatecas y está por comenzar en el mes de septiembre. Durante estas fechas la ciudad capital se viste de colores patrios, ya que también se festeja el 16 de septiembre paralelamente. La Feria de Zacatecas contará con sus dos mayores atractivos artísticos: el palenque y el teatro del pueblo, foros en los que se presentarán grandes artistas del momento.

La FENAZA 2017 será completamente gratuita en su entrada. Cada amenidad tendrá costos diferentes pero el teatro del pueblo presentará de manera gratuita todos sus conciertos. Si te preguntas qué hacer en la Feria de Zacatecas, la respuesta es muy sencilla: puedes llegar por la tarde y recorrer la expo ganadera, en la que se exhiben piezas de ganado y hay otras actividades relacionadas, luego puedes recorrer el pabellón artesanal, en el que se exhibirán y venderán piezas del estado y de otros lugares invitados.

En el pabellón artesanal de la FENAZA 2017 también podrás desgustar de delicioso mezcal zacatecano y adquirir piezas 100% mexicanas en diversas técnicas artesanales. Seguido de esto puedes pasar a disfrutar de una rica cena en la zona gastronómica, en la que puedes encontrar platillos de comida rápida, antoijitos mexicano, comida gourmet y comida mexicana.

Si asistes a la FENAZA 2017 no te puedes perder diariamente los conciertos del teatro del pueblo, que se efectúan en el multiforo de la FENAZA, un foro que alberga a una gran capacidad de espectadores. Para quienes gustan de la vida nocturna, la Feria de Zacatecas también ofrece alternativas interesantes, como diversos antros y bares y las tamboras de la explanada.

Y si aún te quedan pilas para seguir en la fiesta, puedes entrar al palenque de la FENAZA, en el que a diario se presentan artistas importantes, como Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, gloria Trevi, Edith Márquez, La arrolladora, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís y muchos más. Los fines de semana no te pierdas las corridas de toros con grandes figuras de la fiesta brava.

Teatro del pueblo de la FENAZA 2017

7 de septiembre: Juanes

8 de septiembre: María José

9 de septiembre: Ximena Sariñana

10 de septiembre: Shail Durcal, Vicente Fernández Jr y Antonio Aguilar Jr

11 de septiembre: El Trono de México

12 de septiembre: Río Roma

13 de septiembre: Exterminador

14 de septiembre: Banda Carnaval

16 de septiembre: Yuridia

17 de septiembre: Pepe Aguilar, Angela Aguilar y Leonardo Aguilar

18 de septiembre: Calibre 50

19 de septiembre: Cali y El Dandee, Sebastian Yatra

20 de septiembre. Rock en tu idioma sinfónico

21 de septiembre: CD9 y Morat

22 de septiembre: Kinky y DLD

23 de septiembre: Napoleón

24 de septiembre: Bronco y Los yonics

25 de septiembre: Banda MS

Palenque de la FENAZA 2017

7 de septiembre: Remmy Valenzuela

8 de septiembre: Banda El Recodo

9 de septiembre: Julión ákvarez

14 de septiembre_ Chuy Lizárraga

16 de septiembre: Espinoza Paz

21 de septiembre: Los Plebes del Rancho

22 de septiembre: Edith Márquez

 

23 de septiembre: Alicia Villareal

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!