Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Intertek Protek apoya el programa de calidad de 360 ​​grados CleanComplete Verification™ de AMResorts® como parte de su plan de reapertura

Intertek Cristal, una empresa líder en el mercado de gestión de riesgos de salud, seguridad y calidad enfocada en los sectores de viajes, turismo y hospitalidad, se complace en anunciar su apoyo para ayudar a AMResorts® a implementar un plan de reapertura seguro y saludable de las propiedades con sus marcas. El programa CleanComplete Verification presenta el nuevo protocolo de auditoría de Intertek para ayudar a la Prevención de la Propagación de la Infección (POSI).

Como parte de las Soluciones Protek de Intertek para la salud, la seguridad y el bienestar, POSI-Check se estableció para apoyar a las organizaciones en las próximas semanas y meses a medida que el mundo se recupera de la pandemia de COVID-19. El programa de auditoría POSI-Check está diseñado para abordar la necesidad actual y futura de formular y monitorear una respuesta efectiva a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes de todo el mundo. AMResorts® ha implementado el nuevo programa POSI-Check en sus 56 propiedades de marcas galardonadas ubicadas en México, el Caribe, Costa Rica y Panamá para elevar aún más los estándares de calidad y limpieza, además de ofrecer hospedaje premium y servicios extraordinarios.

Intertek tiene una asociación comercial de mucho tiempo atrás con AMResorts® a través de su marca Cristal. Como parte de su nuevo e innovador programa “Protek Health Safety” y “Wellbeing Assurance”, Intertek también apoyará en la identificación, priorización y gestión eficaz del riesgo en los hoteles a través de los protocolos de auditoría FoodCheck, PoolCheck, AquaCheck, RoomCheck, SecurityCheck y FireCheck de Intertek Cristal. Al implementar POSI-Check como parte del programa CleanComplete Verification de AMResorts®, se asegurarán de que todo su personal en todo el mundo tenga las herramientas necesarias para mantener un nivel de control de POSI en cualquier entorno y ayudará a garantizar a los huéspedes que su salud y seguridad es de suma importancia.

La certificación POSI-Check se obtendrá mediante sesiones prácticas de capacitación, auditorías bimestrales y pruebas de hisopos fáciles de usar para detectar trifosfato de adenosina (ATP) en superficies clave de áreas públicas, como: baños, bares y restaurantes, mostradores de recepción y concierge, elevadores y escaleras mecánicas, gimnasios y demás áreas.

Intertek Protek se enorgullece de ser parte de la misión de AMResorts® de crear entornos seguros y acogedores para todos sus empleados e huéspedes. Esta asociación dio inició antes de estos tiempos sin precedentes y, como era de esperarse, AMResorts® la elevó aún más dado el entorno actual y ha sido capaz de brindar seguridad durante toda esta pandemia y en la nueva normalidad a medida que los viajes se recuperan una vez más. A través de las soluciones de Intertek Protek, como POSI-Check, Intertek puede ayudar a AMResorts® no solo a recuperarse de los efectos de la pandemia, sino también a prosperar en este entorno de “nueva normalidad”.

A medida que el mundo se reabre y los viajeros comiencen a planificar sus vacaciones una vez más, la salud y la seguridad de los huéspedes en las propiedades de las marcas de AMResorts® siguen siendo una prioridad máxima a través de estos esfuerzos elevados. Nuestra empresa se enorgullece de colaborar con Intertek Cristal para implementar las mejores prácticas de su clase.

Intertek Protek proporciona verificación y garantía de calidad basada en riesgos sistémicos para todos los sectores, desde servicios de control de seguridad e higiene alimentaria hasta soluciones de auditoría dedicadas a la prevención de la propagación de infecciones en todas las instalaciones y todos los sectores. Esto incluye hoteles, restaurantes y puntos de venta donde los consumidores buscarán una verificación de seguridad visible en los lugares en los que se hospedan o transitan. Protek ofrece soluciones llave en mano, desde la evaluación de la salud de las instalaciones, la supervisión del proceso de limpieza y desinfección y la verificación posterior a la limpieza, hasta la presentación de informes de cumplimiento y la certificación de escuelas y centros educativos, centros de transporte y plantas de fabricación. Protek ayuda a las empresas a obtener una garantía independiente de que están cumpliendo con su deber de cuidar y brindar a sus empleados y clientes la confianza que necesitan, en todas partes, todos los días.

https://www.intertek.com/news/2020/06-23-intertek-protek-supports-amresorts-cleancomplete-verification-360-degree-quality-programme-as-part-of-reopening-plan/