Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaThe Ritz-Carlton Spa, Cancun fue honrado por Forbes Travel Guide con el reconocimiento Cuatro Estrellas, por segundo año consecutivo.

The Ritz-Carlton Spa, Cancun fue honrado por Forbes Travel Guide con el reconocimiento Cuatro Estrellas, por segundo año consecutivo.

Forbes Travel Guide presentó su lista anual Star Rating, donde nombra a The Ritz-Carlton, Cancun como Hotel Cinco Estrellas por cuarta vez consecutiva. Este nombramiento se suma a la lista de reconocimientos y premios que el hotel ha recibido desde su inauguración en 1993. Por su parte, The Ritz-Carlton Spa, Cancun fue honrado con el reconocimiento Cuatro Estrellas, por segundo año consecutivo, basado en las experiencias de bienestar que ofrece con niveles de calidad excepcionales. Dichos reconocimientos a The Ritz-Carlton, Cancun y The Ritz-Cartlon Spa, Cancun, serán exhibidos en conjunto con los demás galardonados en ForbesTravelGuide.com.

Sobre un poco más de 350 metros de arena blanca y con una espectacular vista al Mar Caribe, The Ritz-Carlton, Cancun es conocido como uno de los más emblemáticos resorts de lujo en

México ubicado en la mundialmente conocida Riviera Maya. Sus 363 habitaciones brindan una lujosa variedad de amenidades y experiencias para satisfacer las necesidades de cada viajero: un spa con masajes inspirados en la cultura Maya; un club de playa privado; Ritz Kids, que es un programa interactivo que introduce a los viajeros más pequeños a conocer las tradiciones culturales mexicanas; un galardonado Centro Culinario que ofrece clases de cocina para grupos grandes y pequeños, además de afamados restaurantes reconocidos con Cinco Diamantes AAA: The Club Grill y Fantino.

“Estamos orgullosos de formar parte de este selecto grupo de propiedades que representan los más altos estándares de calidad en la industria a nivel global", comentó David Cayuela, Gerente General del resort. "Este premio habla acerca del compromiso de nuestro hotel por ofrecer un servicio excepcional, mismo que forma parte de la raíz de nuestra cultura", agregó.

El rating de Forbes Travel Guide es la clasificación de viajes de lujo que ha sido estándar de oro en la industria de la hospitalidad desde 1958.

"Estamos encantados de celebrar a los ganadores del rating 2019, entre ellos se encuentra una colección excepcional de hoteles, restaurantes y spas que demuestran una fuerte cultura de servicio", indicó Filip Boyen, Director General de Forbes Travel Guide.

"En una época de sobrecarga de información y comentarios falsos en Internet, Forbes Travel Guide se ha posicionado como la fuente de información más confiable en la industria de viajes de lujo", aseguró Boyen. "Nuestro rating, objetivo y basado en datos tangibles, destaca aquellas propiedades que lograron impecables estándares de excelencia en hospitalidad. Felicitamos a cada asociado en las prestigiosas propiedades reconocidas hoy”, finalizó.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!