Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaDesayuno Buffet, saludable, B - Likeat, en Barceló Reforma.

Desayuno Buffet, saludable, B - Likeat, en Barceló Reforma.

La propuesta de B-LikEat es consentir a los huéspedes durante su estancia en el hotel, pues disfrutar de un buen desayuno es tan importante como un buen descanso; así como la de hacerles partícipes de un proyecto de innovación gastronómica que ayuda a disfrutar de la alimentación más saludable incluso cuando se viaja.

B-LikEat renueva el concepto que se tiene del buffet de desayuno en hoteles urbanos, para convertirlo en una

experiencia gastronómica llevada de la mano por los expertos culinarios de Barceló México Reforma, descubriendo todas las posibilidades de la buena alimentación. El director general de Barceló México Reforma, Gustavo Jiménez, aseguró, “este nuevo concepto refrenda la continua apuesta de Barceló Hotel Group por innovar en servicios turísticos vanguardistas que sirvan para mejorar la experiencia del huésped y que, al mismo tiempo, les genere la alternativa de comer de una forma más saludable y nutritiva”.

Los nuevos desayunos B-LikEat incluyen ingredientes naturales, orgánicos y de temporada para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible a aquellos viajeros de negocios y visitantes de la Ciudad de México en general.

En el buffet, se encuentran los conocidos superfoods, que se caracterizan por brindar un gran número de nutrientes benéficos para la salud, como lo son: antioxidantes: compuestos bioactivos para defendernos de los radicales libres, prevenir tumores y envejecimiento prematuro; grasas saludables: para mantener la salud de corazón, la elasticidad de las venas y arterias, la fibra que nos ayuda a prevenir diabetes, elevación de colesterol y problemas digestivos y; fito-nutrientes, presentes en la espirulina, cacao, arándanos, semillas de girasol, pistache, entre otros.

También, se pueden degustar en diferentes estaciones servicio la variedad de ensaladas, yogurt, bocadillos calientes y fríos con ingredientes que se reparten en todo el buffet para favorecer su uso combinado con distintos tipos de alimentos.

También puedes consumir las mermeladas elaboradas por manos expertas del hotel a base de frutos rojos; así como de calabaza de castilla, ajillo dulce, uva, capulín, toronja, naranja cherry, higo, xoconostle y nopal, camote, dependiendo la temporada, aquí puedes saborear la miel de agave, benéfica para salud, libre de gluten, estimula el crecimiento de la flora intestinal; entre muchas otras propiedades. Así como, miel de abeja orgánica a beneficio de los visitantes.

B-LikEat, ya está disponible a partir del primer día de del mes de junio en el horario de desayunos buffet de 7 am a 12 horas, en el restaurante “El Caballito” del Barceló México Reforma, para huéspedes y visitantes.

#BLikEat

#BLikEatBarcelóMéxicoReforma

#GrowLikEat

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!