Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Durante “The Tour 2019”, se dieron a conocer novedades en la plataforma tecnológica de HotelDO, las cuales brindan mayor rapidez, mejor conectividad y un óptimo soporte para el servicio a las agencias

HotelDO, la plataforma de reservas en línea líder en México y Latinoamérica, especializada en proveer productos y servicios para agencias de viajes mayoristas y minoristas, culminó la gira The Tour 2019, tras visitar varios destinos del continente, con el objeto de consolidar relaciones con agentes de viajes y presentarles las novedades de su plataforma y servicios.

“En HotelDO estamos muy orgullosos por el éxito obtenido durante The Tour 2019, ya que las cifras alcanzadas han sido excelentes. The Tour es una forma de estar cerca y agradecer a nuestros clientes, además de llevarles, a su ciudad, las últimas novedades que vamos implementando en la plataforma. Este año, la gira nos permitió reforzar relaciones comerciales y personales con más de 3,000 agentes de viajes y contar con la destacada participación de 600 hoteleros”, declaró Daniel Vázquez, Managing de HotelDO.

Así, The Tour 2019 de HotelDO cierra con gran éxito la gira por Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay, destinos en los que se ofreció un evento de presentación para los agentes de viajes y, en algunos destinos, se realizaron trade shows, de la mano de los hoteleros participantes.

Como parte de las innovaciones para los clientes de HotelDO que se presentaron en The Tour 2019, están nuevas excursiones, especiales para grupos, que incluyen transportación, hospedaje y guía bilingüe, a fin de que los viajeros de Latinoamérica visiten destinos como Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa y atracciones como los Estudios Universal, Disneyland y Legoland.

Paralelamente, entre mayo y junio, HotelDO organizó “fam trips”, a través de los cuales varios agentes minoristas de México pudieron conocer productos turísticos de Bogotá. Así mismo, agentes de viajes de Brasil tuvieron la oportunidad de conocer Punta Cana. Estos viajes tienen el propósito de que los agentes experimenten los productos y experiencias que se ofrecen en la plataforma de HotelDO.

Para el próximo año, HotelDO invita a todos los agentes de viajes a sumarse a la iniciativa y a estar atentos a la llegada de The Tour 2020 a su ciudad, ya que regresará con más sedes que nunca, a fin de continuar acercándole a sus agencias los servicios y novedades que se ofertan a través de HotelDO.com.

Mayor información sobre HotelDO y Best Day Travel Group en: www.hoteldo.com.mx, linkedin.com/company/hoteldo-com, prensa.BestDay.com.mx y linkedin.com/company/best-day-travel.