Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHotelería Zoétry Paraíso de la Bonita presenta “Impression”, su nuevo concepto de nueve espectaculares suites que ofrecen la perfecta combinación de privacidad, exclusividad y lujo

Zoétry Paraíso de la Bonita presenta “Impression”, su nuevo concepto de nueve espectaculares suites que ofrecen la perfecta combinación de privacidad, exclusividad y lujo

MÉXICO, D.F  - AMResorts® subsidiaria de Apple Leisure Group® y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, continúa redefiniendo el modelo All-Inclusive presentando la nueva sección “Impression” en Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya. El nuevo concepto de suites, que es como un hotel boutique dentro de un hotel, es el primero en su estilo enfocado a viajes de bienestar de Zoëtry Collection.

Los huéspedes pueden elegir entre nueve santuarios con vista al mar con acceso privado y amenidades de lujo. Cada suite está diseñada con la máxima atención al detalle, desde selectos muebles, arte y decoración hasta exclusivos comedores y terrazas que ofrecen vistas espectaculares de los atardeceres. Una alberca y una ducha privada al aire libre complementan este oasis de experiencia en cada suite. De igual forma, los huéspedes que se alojen en una de las siete Butler Suites de Zoëtry Paraíso de la Bonita, también podrán disfrutar de todos los beneficios y amenidades de Zoëtry Impression.

"Hoy en día, los viajeros exigentes anhelan experiencias personalizadas, transformadoras y al instante, y el nuevo concepto Impression es justamente lo que buscan. Suites exclusivas, playas solitarias, servicio de mayordomo y chefs a su disposición, dejarán a los huéspedes una sensación de plenitud y de satisfacción a través de este viaje, como si cada momento fuera creado sólo para ellos", comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Además de dos selectas opciones gastronómicas: Umami, restaurante de fusión asiática y The Chef´s Table, restaurante y show de cocina - exclusivos para las nueve suites Impression y para los huéspedes que se alojan en Zoëtry Paraiso Butler Suites, los huéspedes de Impression también tendrán acceso al galardonado restaurante La Canoa y al Restaurante Kaax en Zoëtry Paraíso de la Bonita. Chefs privados complementan la oferta gastronómica de clase mundial en esta nueva experiencia del hotel.

Además de Endless Privileges®, concepto operativo de Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya, Impression ofrece amenidades de mayor categoría, incluyendo:

   Servicio de mayordomo privado en cortesía

   The Chef’s Table, restaurante para experiencias de cenas íntimas con opción de menú personalizado elaborado por el chef privado de Impression.

   Playa especial y alberca de agua salada tipo infinity para huéspedes Impression únicamente

   Amenidades de lujo incluyendo accesorios de baño de la marca Bvlgari® y sábanas de la marca Frette®

Las nueve suites Impression, que van desde los 250 hasta 620 m2, se pueden reservar de forma individual. De igual forma, todas las suites de esta sección se podrán reservar para eventos privados.

Entre las amenidades adicionales se incluye acceso al Centro de Talasoterapia dentro del hotel, a la Ceremonia de Temazcal Maya, a la marina privada y paseo en un catamarán para disfrutar los atardeceres.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!