Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaDe Apple Leisure Group Alex Zozaya Reconocida como Líder de la industria por la Organización de Turismo del Caribe

De Apple Leisure Group Alex Zozaya Reconocida como Líder de la industria por la Organización de Turismo del Caribe

Newtown Square, PA  Apple Leisure Group ® (ALG) se complace en anunciar que el CEO Alex Zozaya fue reconocido con un premio “Jerry” durante el almuerzo de premios de la industria de turismo de la Semana (CTO) del Caribe de la Organización de Turismo del Caribe de junio 8. el codiciado premio se otorga anualmente a un líder de la industria que ha demostrado una pasión por el desarrollo de la región y ha dedicado tiempo, energía, recursos financieros, personales y profesionales para su crecimiento. 

 

Bajo la dirección de Zozaya, ALG se ha convertido en el proveedor líder de los viajeros de América del Norte al Caribe, y es también uno de los mayores empleadores de la región. Un veterano de la industria, Zozaya aprovecha más de 30 años de experiencia para optimizar las sinergias globales entre seis compañías hoteleras líderes en ALG, incluyendo AMResorts ®, que fundó en 2001. 

“Ganar el Premio Jerry es un testimonio del compromiso de Apple Leisure Group para apoyar el crecimiento económico del Caribe, y quiero dar las gracias al director de tecnología para este honor”, dijo Zozaya. “La región es reconocido como uno de los destinos vacacionales más populares para los viajeros de América del Norte, y es una parte integral de nuestra estrategia de crecimiento a medida que continuamos buscando oportunidades para ampliar la huella de nuestra seis lujo, marcas turístico con todo incluido.” 

A través de su filial, AMResorts, ALG ha anunciado recientemente que tiene previsto firmar su estación número 100 en 2020, con varios mercados de destino en todo el Caribe. En los últimos dos años, la empresa entró en Aruba y Puerto Rico, y ha expandido su presencia de marca ampliamente en la República Dominicana y Jamaica. AMResorts tiene actualmente 52 propiedades abierta a través de seis países, y tendrá más de 60 estaciones de esquí, que representa a más de 24.000 habitaciones en todo México, el Caribe y América Central en 2019. 

El CTO, con sede en Barbados y oficinas en Nueva York y Londres, es la agencia del Caribe desarrollo turístico que comprende membresía de más de 30 países y territorios como el holandés, Inglés, Francés y Español, así como un gran número de miembros aliados del sector privado. El principal objetivo de la organización es el desarrollo de un turismo sostenible para el beneficio económico y social de los pueblos del Caribe. 

 

Para aprender acerca de la familia integrada verticalmente de Apple Leisure Group de compañías y las enormes ventajas que ofrece a los propietarios y desarrolladores de hoteles, visite www.appleleisuregroup.com .

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.