Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaLa marca Hyatt House debuta en Latinoamérica con la apertura de Hyatt House México City/Santa Fe

La marca Hyatt House debuta en Latinoamérica con la apertura de Hyatt House México City/Santa Fe

Nuevo hotel de estadías extendidas con 119 habitaciones abre sus puertas en la dinámica área comercial de Santa Fe en Ciudad de México

CHICAGO. Hyatt House Mexico City/Santa Fe se inaugura hoy, marcando la primera apertura de un hotel Hyatt House en México y Latinoamérica. Con esta nueva propiedad, Hyatt House entra el mercado latinoamericano ofreciendo una hospitalidad innovadora que más allá de darles la bienvenida a  huéspedes, busca darle la bienvenida a vecinos. Grupo Presidente, una empresa mexicana, líder en hospitalidad, estará a cargo de operar este hotel.

La marca Hyatt House está basada en extensos estudios sobre las percepciones de los huéspedes, quienes buscan experiencias originales, cómodas, y sin interrupciones que se adapten a su estilo de vida y rutinas familiares. Para lograrlo, la marca tiene el propósito de ofrecer un servicio de hospitalidad casual en un ambiente de diseño inteligente, contemporáneo y de alta tecnología.“Estamos muy contentos de anunciar la apertura de Hyatt House  Mexico City/Santa Fe, que simboliza la llegada de la marca Hyatt House a la región,” dijo Luciano Julio, director regional de operaciones en América Latina para Hyatt Place y Hyatt House. “Cada espacio en este hotel ha sido diseñado para recordarle a sus huéspedes su propio hogar, con esta apertura queremos darle la bienvenida a su nueva en casa en la zona empresarial de Santa fe”

Con áreas sociales para disfrutar, descansar y sentirse como en casa, Hyatt House Mexico City/Santa Fe ofrece 119 habitaciones de inspiración residencial que están diseñadas de acuerdo a las necesidades de viaje de los huéspedes que visitan la zona de Santa Fe. Situado a menos de 27 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el hotel está conectado por medio de un puente peatonal al Centro Médico Hospital ABC y a corta distancia de oficinas corporativas, centros comerciales y restaurantes.

“Ahora que hemos abierto nuestras puertas, no podríamos estar más contentos de dar la bienvenida a los huéspedes,” dijo Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente. “Estamos contentos de colaborar con Hyatt en este proyecto, y creemos que nuestros huéspedes estarán encantados con la oferta y concepto innovador de estadías extendidas en Hyatt House Mexico City/Santa Fe.”Hyatt House Mexico City/Santa Fe ofrece:

119 habitaciones, desde amplios estudios hasta suites de una habitación con cocinas totalmente equipadas

Las suites con cocina  cuentan con refrigerador, microondas, máquina lavavajillas y otros pequeños electrodomésticos y utensilios, así como una sala de estar independiente, dormitorio y área de trabajo con una televisión de alta definición de pantalla plana.

Wi-Fi gratuito en todo el hotel y habitaciones

Desayuno Mañanas Energizantes incluido, que se sirve diariamente para huéspedes, donde pueden elegir entre una gran variedad de ingredientes en el bar de omelettes preparados en el momento, fruta fresca, cereales, así como opciones vegetarianas y sin gluten.

El H Bar, ofrece un menú delicioso, que incluye botanas, sándwiches, ensaladas y platos principales,  además de una variada selección de cervezas, vinos y cócteles.

El Mini-Mercado 24H, que está totalmente equipado para satisfacer las necesidades diarias de los huéspedes, desde snacks hasta sándwiches y ensaladas recién preparadasTres salas de reuniones con equipos audiovisuales y opciones de alimentos y bebidas personalizables.

Paquetes todo incluido para reuniones y Anfitriones de Casa profesionales que asegurarán que cada reunión salga según lo planeado. 

Una alberca climatizada al aire libre, con impresionantes vistas de Santa Fe que está abierta diariamente de 10am a 10pm, así como una terraza con parrillas  disponibles el disfrute de los huéspedes.

Un Gimnasio 24/7 para continuar las rutinas físicas

 

Servicios adicionales, incluyen servicio de lavado en seco,  lavandería 24-horas y servicio de compras  en el súper.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.