Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeParques de DiversionesDolphin Discovery recibió en Cancún al ganador de la dinámica “Buscando a Dory”

Dolphin Discovery recibió en Cancún al ganador de la dinámica “Buscando a Dory”

De los 7,365 participantes, 1,575 resultaron finalistas y Emiliano Mendoza Huerta resultó ganador al ser elegido por medio del sitio web random.org. 

Emiliano y su familia tuvieron la oportunidad de convivir con 3 diferentes especies de mamíferos marinos en Dolphin Discovery

Cancún, Quintana Roo a 03 de octubre de 2016. – El pasado viernes, Dolphin Discovery recibió a Emiliano Mendoza Huerta, ganador de la dinámica “Buscando a Dory” que se llevó a cabo en la página oficial de Facebook de Dolphin Discovery en el mes de junio.

Emiliano llegó a Cancún acompañado de su familia para disfrutar de un viaje todo pagado y de una visita inolvidable a las instalaciones del parque de Dolphin Discovery Isla Mujeres donde el equipo los recibió con el entusiasmo que los caracteriza.

El estreno de la película de Disney “Buscando a Dory” fue la oportunidad para diseñar una dinámica en las redes sociales de Grupo Dolphin Discovery y con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, otorgaron al ganador más que un viaje, una experiencia inolvidable con mamíferos marinos en el principal destino turístico de México y uno de los favoritos en el mundo.

 

La aventura inició cuando el vuelo de Magnicharters aterrizó en la ciudad de Cancún, Emiliano y su familia fueron trasladados al Hotel Grand Oasis en donde se hospedaron.

Entre las actividades que realizaron de acuerdo al itinerario planeado fueron:

Recorrido a bordo de un catamarán

Snorkel en ‘El Farito’ un área de agua clara en Isla Mujeres

Visita el centro de Isla Mujeres

 Visita a Dolphin Discovery

Plática en el Fish House donde se les informó acerca de los cuidados que tienen los especialistas en mamíferos marinos con las especies que ahí habitan

Interacción con manatíes

Interacción con lobos marinos

Interacción con delfines

“Es la primera vez que convivo con manatíes, lobos marinos y delfines, este viaje ha sido muy emocionante y además aprendí mucho sobre ellos. Cuando concursé lo hice sin imaginar que entre tantas personas yo sería el ganador. Ojalá que Dolphin Discovery siga realizando este tipo de dinámicas para que más personas puedan tener esta oportunidad”, mencionó Emiliano Mendoza Huerta, ganador de la dinámica ‘Buscando a Dory’.

El objetivo de Dolphin Discovery es que los visitantes vivan una experiencia inolvidable interactuando con delfines, manatíes y lobos marinos ya que comparte felicidad al convertir el sueño de nadar con delfines en la experiencia de su vida.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.