Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Wyndham, la marca exclusiva de Wyndham Hotels & Resorts, llega a Torreón el nuevo hotel fue puesto en operación recientemente en la ciudad norteña.

Con la misión del demandante las necesidades de los viajeros de negocios y placer, a través de una oferta diversa de amenidades y ubicación estratégica, hace unos días en operación el hotel Wyndham Torreón, en el norteño estado de Coahuila. Perteneciente a la categoría exclusiva, la marca Wyndham es parte de la familia de marcas de Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 9,200 propiedades en más de 80 países y un posicionamiento fuerte en Latinoamérica y el Caribe

El nuevo hotel cuenta con 102 habitaciones en seis pisos y se encuentra a 8.4 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Torreón. Entre otras amenidades, tiene un salón para reuniones con capacidad para hasta 100 personas, así como una sala de juntas, Wi-Fi gratuito y desayuno buffet de cortesía, además de gimnasio, restaurante, bar y servicio a la habitación.

La propiedad tiene una ubicación privilegiada, ya que está a 12 kilómetros del centro de Torreón, a 2 kilómetros del Estadio Corona (TSM), a 5 kilómetros de la Plaza Comercial Galerías, a 3 kilómetros de la Universidad del Valle de México y 1 kilómetro de la Universidad Iberoamericana. Además, a solo 3 kilómetros del hotel se encuentra el Centro de Convenciones de Torreón.

Wyndham Torreón es ideal para hospedarse en un viaje de negocios o de placer. Ofreciendo servicio de las 7 de la mañana a las 11 de la noche, su restaurante internacional de comida mexicana “Dos Cielos” dispone de desayunos, almuerzos y cenas. Entre otros platillos, ofrece pan de chapata con fajitas de solomillo, queso chihuahua, aderezo de ensaladas y papas fritas, además de pescado, cortes de carne gourmet, sopas y paninis.

En tanto, en el Bar Onix se sirven cócteles y bebidas nacionales e internacionales, además de una selección de vinos de las 4 de la tarde a las 12 de la noche.

Con la apertura de Wyndham Torreón, la compañía multinacional suma 56 hoteles de sus diferentes marcas en México al finalizar 2019. Con esto, este mercado se consolida como uno de los tres más importantes para el grupo en la región de Latinoamérica y el Caribe.