Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeNYC & COMPANY anuncian el lanzamiento de las reservaciones de invierno para la semana del restaurante

Dimensión turistica

NYC & COMPANY anuncian el lanzamiento de las reservaciones de invierno para la semana del restaurante

NYC & Company, la organización oficial de mercadeo de destinos de la Ciudad, anunció hoy que las reservaciones para la Semana del Restaurante (NYC Restaurant Week) ya están disponibles en el sitio web nycgo.com.

El tan esperado programa bianual que ya lleva más de dos décadas, ofrece la oportunidad de:

 -       Cenar a precios favorables durante 17 días. Desde el 21 de enero hasta el 8 de febrero del 2019 *

-       Disfrutar de almuerzo y brunch de dos platos a precio fijo por $26 y cenas de tres platos a precio fijo por $42 **

-       Explorar cerca de 400 restaurantes en 41 vecindarios distintos, dentro de los cinco condados

-       Descubrir 33 estilos culinarios únicos

-       En el siguiente enlace los interesados pueden visualizar la lista completa de participantes, navegar los menús y hacer reservaciones  nycgo.com/restaurantweek 

* Los sábados están excluidos, domingos son opcionales.

** Las bebidas, propinas e impuestos no están incluidos; el brunch es opcional

"NYC & Company se complace en celebrar una vez más la capital gastronómica del mundo con la NYC Restaurant Week", dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "El programa de tres semanas de duración ofrece a los visitantes y neoyorquinos una manera fantástica de explorar innumerables estilos culinarios y al mismo tiempo, descubrir 41 vecindarios diferentes en los cinco condados".

"La edición de invierno 2019 de la NYC Restaurant Week personifica la calidad, variedad y hospitalidad que hacen de la ciudad de Nueva York una de las capitales de restaurantes más reconocidas del mundo", dijo Tracy Nieporent, asociada y directora de marketing del Myriad Restaurant Group y presidenta del Comité de Restaurantes de NYC & Company. "Esperamos con ansias dar la bienvenida a nuestros visitantes con un cordial saludo mientras disfrutan, en este invierno, de más de 33 suculentas cocinas internacionales en 41 vecindarios".

El programa de esta temporada cuenta con la participación de 26 nuevos restaurantes: 10 Corso Como Restaurant & Café, Bistro Pierre Lapin, Bluebird London, Brooklyn Chop House, Cafe Clover, Fine & Rare, Freemans, Harold's, Henry at Life Hotel, Il Mulino New York - Tribeca, La Goulue Restaurante, La Sirene UWS, L'Adresse, Ladurée, Le Rivage, Merakia, Morandi, Nonna Beppa, Petite Boucherie, Rahi, STK Rooftop, Tarallucci e Vino East Village, The Eddy, The Loyal, Wallflower y Woo SoHo.

Los visitantes pueden navegar por los restaurantes de las colecciones creadas por NYC & Company, disponibles en nycgo.com, que incluyen NYC Classics, Fireside Feasts, Raise the Steaks, Best-Kept Secrets, Squad Goals, Dinner Is the Show, Expense It y Sunday Brunch.

Las alianzas de la marca NYC Restaurant Week incluyen a los socios de reservaciones OpenTable y Wine Spectator. En beneficio de los amantes del vino, NYC & Company se ha asociado con Wine Spectator para identificar a los restaurantes participantes que han sido honrados por el prestigioso programa Restaurant Awards del Wine Spectator. Los íconos de la copa de vino Wine Spectator que aparecen en nycgo.com indicarán el grado del premio que el restaurante obtuvo en el 2018.

Además del contenido original en nycgo.com, la NYC Restaurant Week se promocionará por medio de la publicidad digital e impresa, publicidad exterior en las paradas de autobuses de la ciudad de Nueva York, las pantallas de LinkNYC, los trenes y estaciones PATH y LIRR y los videos de taxis de NYC.

Los comensales pueden seguir las cuentas de instagram @nycgo y @nycrestaurantweek así como también @nycgo en Facebook y Twitter para acceder al contenido de la NYC Restaurant Week. La NYC Restaurant Week también se promocionará a través de los viajes regionales y en las cuentas de personas influyentes en estilo de vida con el hashtag #NYCRestaurantWeek.

Además, se motiva a los locales y visitantes a aprovechar el programa más reciente de NYC & Company, NYC Winter OutingSM, del 21 de enero al 10 de febrero, cuando tres de los programas exclusivos de NYC & Company se alinearán por primera vez: la NYC Restaurant Week, que concluye el 8 de febrero, la NYC Broadway WeekSM y la NYC Must-See WeekSM. Los mini-recorridos exclusivos de NYC Winter Outing y las ventas para los tres programas ya están disponibles en nycgo.com. También se dispone de ofertas en hoteles, en vista de que la temporada de invierno ofrece las tarifas más atractivas del año. Para obtener más información sobre NYC Winter Outing y para la reservación de los programas, visita  nycgo.com/nycwinterouting.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!