Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAeroméxico y Delta Airlines refuerzan la conectividad entre México y la Ciudad Ditroit con su nueva ruta

Dimensión turistica

Aeroméxico y Delta Airlines refuerzan la conectividad entre México y la Ciudad Ditroit con su nueva ruta

Aeroméxico y Delta Air Lines anuncian la apertura de su nueva ruta San Luis Potosí – Detroit, Michigan para atender y fomentar el crecimiento de ambas ciudades.

Más que un emblema del sector automotor, Detroit se ha convertido en un importante polo para compañías de tecnología, que se combina de manera interesante con la fuerza que están tomando las industrias de la moda, arte y gastronomía en dicha ciudad.

Por ello, Aeroméxico y Delta, comprometidas con su objetivo de brindar conectividad hacia las ciudades más importantes de los países en los que operan, a partir del 1 de mayo de 2019 ofrecerá la ruta San Luis Potosí – Detroit, con tres frecuencias a la semana en el siguiente itinerario:

San Luis Potosí - Detroit*

AM 2740 09:21 hrs. 14:20 hrs. Martes, Jueves, Domingo

Detroit – San Luis Potosí*

AM 2741 15:45 hrs. 19:13 hrs. Lunes, Miércoles, Viernes

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Actualmente, las aerolíneas ofrecen servicio desde Bajío, Ciudad de México,

Monterrey y Querétaro, siendo el objetivo principal de estas rutas el crear puentes aéreos entre zonas con alto dinamismo industrial, para facilitar el intercambio económico, y fomentar así, el desarrollo de negocios en nuestro país.

Al cierre del primer semestre del año, San Luis Potosí logró mantenerse en la segunda posición de los estados con mayor crecimiento económico con una tasa ascendente de 5.9%, de acuerdo al Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE).

De esta manera, Aeroméxico y Delta se colocan a la vanguardia al ofrecer más y mejores opciones de conectividad hacia destinos relevantes de los sectores económicos y turísticos.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!