Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeMPI Mexico Chapter tiene el honor de anunciar la 3ra edición de la celebración de los Premios Heel 2018 de la Industria de Reuniones en México, que se llevará a cabo en junio del 2018

Dimensión turistica

MPI Mexico Chapter tiene el honor de anunciar la 3ra edición de la celebración de los Premios Heel 2018 de la Industria de Reuniones en México, que se llevará a cabo en junio del 2018

Durante la cena de premiación se reconocerá a aquellos profesionales que tienen influencia en nuestra industria positivamente, mediante sus acciones, la innovación, promoción e injerencia en la operación de algún grupo, congreso, cualquier evento, sector o rama y para ello hemos diseñado el reconocimiento, denominado “Premios Heel”, los cuales están fundamentados en los Rise Awards de MPI Internacional.

Lo interesesante de los Premios Heel es que se reconoce a los diferentes actores de la Industra de Reuniones, y no únicamente a los Socios de MPI, por lo mismo esperamos la participación activa de profesionales y líderes del segmento, como Meeting Planners, DMC’s, Hoteleros, proveeduría en general y por supuesto a los medios de comunicación.

Una mejora importante para este año es que le estamos dando equidad a los premios, por lo que hemos definido las categorías de tal forma que competirán individuos vs individuos y empresas vs empresas.

Las Categorías en las que se recibirán a los postulados son:

 Premio al Talento Joven Profesional (Se otorgará un premio y es para individuos).- Este premio reconoce a una persona de hasta 35 años y no más de 5 años de experiencia profesional en el sector y quien ha hecho una extraordinaria contribución a la industria de reuniones a través de su trabajo.

 Premio al Líder por Excelencia de la Industria (se otorgará un premio y es para individuos).- Este reconocimiento honra a las personas, quienes a través de trabajo duro y creatividad hayan transformado la industria de reuniones positivamente. Este premio eleva los logros de sus ganadores e inspira a otros a aprender de sus ejemplos.

 Premio al Miembro MPI del Año: (Se abre la convocatoria para otorgar premio a meeting planners y/o Proveedores).- Este premio se entrega a un socio excepcional de MPI. Alguien que ha contribuido excepcionalmente a través de su labor voluntario y altruista, al crecimiento y posicionamiento del capítulo MPI México y por ende a la Industria de Reuniones a nivel nacional.

 Premio por el Logro Comunitario en Conocimiento e Ideas (Se abre la convocatoria para otorgar premio a empresas y/o individuos).- Reconoce a personas, empresas u otras organizaciones por haber demostrado su logro en el crecimiento de las conexiones humanas, a través de conocimiento e ideas.

Los ganadores habrán demostrado innovación y creatividad en el desarrollo, planeación y ejecución de nuevas iniciativas dentro de la operación de proyectos de la industria de reuniones, organizaciones y  empresas.

 Premio Excelencia del Mercado (Se abre la convocatoria para otorgar premio a empresas y/o individuos).- Este premio reconoce a personas, empresas, u otras organizaciones por haber demostrado su logro en la Excelencia del Mercado y haber creado nuevas oportunidades de negocios para los socios y colaboradores dentro de la industria, en el campo de mercadotecnia, ventas, promoción y posicionamiento de marcas.

Para poder nominar a las personas de la Industria, pueden accesar a la página web de MPI México.

www.mpimexico.org.mx y meterse a la pestaña de “Premios Heel”. Ahí encontrarán la explicación y el procedimiento, así como el formato, para ser nominado en cada categoría.

Las nominaciones serán recibidas del 1 de marzo al 13 de abril de 2018. (ninguna nominación será recibida posterior a esta fecha).

Cualquier duda al respecto, pueden comunicarse al comité de jurado, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!