Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Grupo Brisas siempre comprometido con el deporte apoya con gran entusiasmo esta iniciativa en conjunto con Atlantes Team

Se dio a conocer que por segunda ocasión se llevará a cabo en conjunto con Atlantes Team esta carrera dividida en dos recorridos, 5Km y 10 Km dentro de las instalaciones de Las Brisas Acapulco el próximo 26 de Enero de 2020.

Las inscripciones ya están abiertas y se está ofreciendo a quienes participen y se hospeden en “El paraíso blanco y rosa” un descuento del 25% en la tarifa de habitación.

Se darán premios y reconocimientos a los primeros 3 lugares por categoría y rama. Categoría Juvenil (17 años  y menores) Categoría Libre (18 a 35 años) Categoría Master (36 a 49 años) Categoría Veteranos (50 años y mayores) Calificados por 20 jueces.

En la primera edición estuvieron presentes los campeones del Maratón Internacional  Acapulco que representaron a México (país) en el Medio Maratón de la ciudad de Sendai en Japón y como autoridad el Profesor Román Bello Vargas, Director del Instituto del Deporte del Estado de Guerrero. En el 2020 se espera contar con invitados especiales y personalidades.

Atlantes Team es una empresa mexicana que provee servicios de logística e insumos deportivos con cobertura en todo México, lo cual da certeza de una excelente organización.

Las inscripciones ya están abiertas y quien se inscriba ahora y hasta el 15 de Enero de 2020 tendrá una tarifa especial.

Contacto para inscribirse Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y teléfono (744) 110-7577 reservaciones en La Brisas Acapulco Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. suscripción en línea https://web.asdeporte.com