Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeMarley Coffee, la marca de café mundialmente distinguida, inspiradora y unificadora, llega a México a través de The Fives Downtown Playa del Carmen.

Dimensión turistica

Marley Coffee, la marca de café mundialmente distinguida, inspiradora y unificadora, llega a México a través de The Fives Downtown Playa del Carmen.

“One Love! One Heart! “– Bob Marley

Playa del Carmen. Marley Coffee llega a The Fives Downtown Hotel Residences, Curio Collection by Hilton en Playa del Carmen. Un lugar para degustar café auténtico, de producción ética, sustentable y con sabores de altísima calidad en Playa del Carmen, ubicado en la planta baja del nuevo hotel boutique de lujo, abierto para huéspedes y público en general, a través de su fácil acceso por la calle 2 norte y el lobby principal.

Una marca de estilo de vida. Marley Coffee es natural, auténtico y delicioso. La historia de Marley Coffee comienza con el hijo de uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos, Rohan Marley, hijo del ícono musical Bob Marley. Apasionadamente conectada con la naturaleza, la filosofía Rastafari se encuentra en el corazón de la marca Marley y defiende que los alimentos deben ser naturales, puros y de la tierra.

Estamos honrados de que la familia Marley haya escogido a The Fives Downtown como sede para su primera cafetería en México. Estamos orgullosos de que nuestro hotel sea un punto de referencia para los espíritus sibaritas en búsqueda de lo mejor: desde un café de las mejores tierras cafetaleras del mundo hasta experiencias gastronómicas extraordinarias” dijo Julián Smaldoni, Gerente General del hotel.

Los granos de café Marley son producidos éticamente en la cúspide de la perfección, con las consideraciones más severas para un cultivo sustentable y justo. Las mejores fincas en Etiopía, Centro y Sudamérica, y por supuesto Jamaica, son la fuente de los sabores de mayor calidad presentes en Marley Coffee. Como el One Love, de tueste medio, contiene notas florales tropicales y de frutos rojos dulces, el Lively Up!, de tueste medio oscuro y un sabor a caramelo cremoso y a chocolate oscuro, ¿Con jet lag? La mezcla Simmer Down es perfecta por ser descafeinada y con un buqué prolongado resaltando nuez moscada y especias dulces.

“Estoy feliz de poder traer la pasión de mi familia a México, y compartir la visión universal de amor, música y respeto por la naturaleza. Estoy seguro que gente de todo el mundo disfrutarán de un café atrevido y delicioso mientras el paisaje caribeño de Playa del Carmen los conecta con la belleza de la Tierra” comentó Rohan Marley, fundador de la marca.

Conozca más y etiquete su experiencia Marley Coffee:

 Instagram @MarleyCoffeePDC

 Facebook /MarleyCoffeePDC

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!