Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeRail Europe anuncia asociación tecnológica con Silverrrail

Dimensión turistica

Rail Europe anuncia asociación tecnológica con Silverrrail

WHITE PLAINS, N.Y., October 2017 – Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, se complace en anunciar una nueva asociación con SilverRail, la empresa de tecnología de viajes B2B especializada en ferrocarriles.

La nueva asociación permitirá a SilverRail proporcionar una capa de conectividad y procesamiento de transacciones a todas las tarifas de los operadores ferroviarios de Rail Europe y al inventario de asientos a través de SilverCore, su plataforma tecnológica líder en el mercado. Esto permitirá a Rail Europe y Voyages-SNCF.com Technnologies, el brazo tecnológico de la compañía matriz de Rail Europe, Voyages- SNCF.com, hacer equipo para aprovechar su conocimiento único de las necesidades de sus clientes y centrarse en la construcción del mejor motor de distribución y la interfaz de ventas para todos los canales de distribución B2B y B2C (fuera de Europa).

Durante más de 50 años, Rail Europe ha dado a conocer los viajes en tren por Europa a los viajeros internacionales, ofreciendo una ventanilla única para planificar y reservar viajes europeos por tren a clientes ubicados en más de 45 países, haciendo que Rail Europe sea actualmente el distribuidor mundial líder en el mercado. Esta asociación tecnológica proporcionará a Rail Europe un nuevo nivel de conectividad que da acceso a nuevas ofertas.

Fabrice Morel, director ejecutivo de Rail Europe, dijo: “Estamos muy contentos de trabajar con una empresa ágil y de vanguardia como SilverRail en la revisión de nuestra conectividad a los operadores ferroviarios, esto permitirá a nuestros propios recursos aprovechar su incomparable experiencia en el mercado y centrarse únicamente en diseñar la mejor experiencia para vender productos ferroviarios, tanto para viajeros como para intermediarios de viajes en todo el mundo”.

 

Will Phillipson, director de operaciones de SilverRail, agregó “Rail Europe es el vendedor líder de ferrocarriles europeos en todo el mundo, lo que hace esta asociación algo tremendamente emocionante para SilverRail. El equipo de Rail Europe tiene una experiencia increíble en ferrocarriles y una relación estrecha con los transportistas y deseamos con gran interés una relación sólida y de largo plazo con ellos.”

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!